Phrases.com »

Phrases related to: número natural Page #2

Yee yee! We've found 149 phrases and idioms matching número natural.

Sort:RelevancyA - Z
calzadito canosoColibrí de la familia Trochilidae. Su hábitat natural son los bosques húmedos tropicales o subtropicales de montaña. Vive en Colombia y Ecuador.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cámara lentaEfecto visual que permite enlentecer artificialmente una acción. Se la obtiene rodando una escena con un número de imágenes por segundo superior a la velocidad de proyección. Pasando el registro con un número de imágenes por segundo normal se obtiene una impresión de que la escena se desarrolla lentamente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cheat outTo face or turn toward the audience more than would be natural, for instance in a staged conversation.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chile piquínVariedad silvestre de chile, natural de México y Texas, de la cual se ha derivado un cultivar que se planta comercialmente en Sonora y Nuevo México. La planta es erecta, de buena altura, con hojas lanceoladas y flores de color blanco; los frutos son erectos, redondos a oblongos, de entre 0,75 y 1,5 cm de largo. Es sumamente picante, y se consume tanto fresco en salsas como seco y molido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chopo negroÁrbol de la familia de las salicáceas, de hoja caduca, tronco generalmente derecho, de corteza grisácea pronto resquebrajada en sentido longitudinal, formándose entre las grietas unas costillas negruzcas, a lo que alude el nombre que alcanza de 20 a 30 m. Su madera se usa en carpintería; en jardinería es usado como árbol ornamental; en medicina natural, como sudorífico, diurético y expectorante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
como pez en el aguaDe manera natural o fácil, sin esfuerzo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
contrato de futurosContrato o acuerdo que obliga a las partes contratantes a comprar o vender un número determinado de bienes o valores en una fecha futura y determinada y con un precio establecido de antemano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cuerpo celesteObjeto natural, real o hipotético, ubicado en el espacio exterior a la TierraRate it:

(0.00 / 0 votes)
cúmulo abiertoUn tipo de cúmulo estelar dónde se concentran las estrellas jóvenes procedentes de la misma nube molecular gigante. Las estrellas miembros del cúmulo abierto están vagamente unidas gravitatoriamente entre sí, en contraste a los cúmulos globulares en los cuales las estrellas están muy estrechamente unidas por la gravedad. Los cúmulos abiertos se diferencian de los cúmulos globulares también en otros aspectos como por ejemplo el número de las estrellas miembros que en el caso de los cúmulos abiertos oscila desde una decena hasta varios miles y en el caso de los globulares llega hasta miles de millones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cut a wide swathTo clear a broad track through a grassland, woodland, geographical region, or other area, either by natural means or by human action.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
daylightThe intensity distribution of light over the visible spectrum generated by the Sun under various conditions or by other light sources intended to simulate natural daylight.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
debitum naturae reddere (Nep. Reg. 1)to die a natural death.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
densidad de poblaciónDistribución del número de habitantes a través de un territorio en una unidad funcional o administrativa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
dirección IPNúmero que identifica de manera lógica y jerárquica a un dispositivo dentro de una red que utilice el protocolo IPRate it:

(0.00 / 0 votes)
doble bemolDícese de una nota que ha bajado dos semitonos su sonido natural.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
doble bemolDoble alteración que se escribe antes de una nota para bajar dos semitonos su sonido natural. Su signo es:.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
duraznillo negroArbusto americano de la familia de las solanáceas, de tallos rectos, hojas lisas un poco redondas terminadas en punta, de color verde oscuro. Despide un olor desagradable. Sus frutos son pequeña bayas de color negro, venenosos. En medicina natural se emplea el cocimiento de las hojas y la corteza para lavar heridas, aliviar la picazón originada por el litre, en compresas contra las quemaduras, la tiña. En infusión es sudorífico y febrífugo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
espino negroÁrbol pequeño arbustivo de hasta 12 metros de altura. Su madera se usa para fabricar sillas de montar, como leña, vainas y semillas en la alimentación, en medicina natural las hojas en infusión se usan para calmar inflamaciones, la disentería y males estomacales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
falsa caobaÁrbol de la familia de las fabáceas, ampliamente difundido en América del Sur, sobre todo en zonas de abundante sol y pocas heladas. Corteza delgada, parduzca. Hojas caducas, acorazonadas y simples. Sus flores son de color blanco y semejantes a una orquídea. Las hojas son lobuladas y semejan a la huella de una pezuña. Se cultiva como ornamental. En medicina natural se usa en infusión contra la diabetes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fecha julianaNúmero de días y fracción transcurridos desde el mediodía del 1º de enero del año 4713 a. C.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fiofio canosoAve paseriforme perteneciente a la familia Tyrannidae, que habita las islas de La Española y Jamaica. Su hábitat natural son los bosques húmedos de las tierras bajas y los bosques húmedos de montaña subtropicales o tropicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flora intestinalConjunto de microorganismos que de forma natural pueblan el tubo digestivo, en especial los intestinos. Su presencia ayuda a la digestión, a la defensa contra organismos patógenos, sintetizan vitamina K y otros compuestos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fórmula químicaNotación que describe una molécula en términos de los elementos que la componen y el número o razón de átomos de cada uno de ellosRate it:

(0.00 / 0 votes)
frecuencia respiratoriaNúmero de veces que se produce el ciclo de la respiración en un determinado periodo de tiempo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
get wetOf a woman, to become sexually aroused, as indicated by the occurrence of the natural lubrication of the vagina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
glándula parótidaGlándula salival en número par que produce el 45% de la saliva. Hay una delante de cada oreja en la fosa parótida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
go the distanceTo have the endurance to see a difficult sustained challenge to its natural end without faltering.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
green thumbA natural skill for gardening.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
have one's wayTo achieve a desired or natural result.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hidrología fluvialEstudio de los cursos de agua en su ambiente natural con el fin de llevar a cabo obras de construcción civil.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba de San JuanPlanta arbustiva de flores amarillas con pequeñas motas negras en los bordes de los pétalos; las hojas tiene bolsitas de aceite esencial que semejan perforaciones, al aplastarlas dejan una mancha de savia anaranjada. En medicina natural se usa para acelerar la cicatrización de las heridas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba locaPlanta de la familia de las Solanáceas, anual o bianual, de casi un metro de altura, cubierta de pelos pegajosos, con un olor desagradable y altamente tóxica. Sus principios activos, la hioscina y la iosiamina, tienen amplio uso en productos farmacéuticos. En medicina natural debe usarse con cuidado por su toxicidad y propiedades alucinógenas; tiene uso contra golpes, heridas, forúnculos, asma, gota, reuma y neuralgias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
il est mort de sa belle mortHe died a natural death.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
in broad daylightIn ample natural illumination, during the daytime.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
in the rawIn the natural state; in real life.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ita (ea lege, ea condicione) nati sumusthis is our natural tendency, our destiny; nature compels us.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
killer instinctThe natural inclination to do whatever is necessary to succeed (including extreme violence)Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lay of the landThe physical characteristics of the terrain or surrounding natural environment.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
leave it beTo allow something to follow its natural course.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
let it beTo leave something to follow its natural course.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Let Your Hair DownTo act in a natural way, revealing ones real self, to behave in a free and relaxing mannerRate it:

(0.00 / 0 votes)
madera plásticaMaterial fabricado combinando madera natural y plásticos usualmente reciclados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
maroíta canosaAve paseriforme perteneciente a la familia Tyrannidae, que habita las islas de La Española y Jamaica. Su hábitat natural son los bosques húmedos de las tierras bajas y los bosques húmedos de montaña subtropicales o tropicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
masa madreMasa leudada con levadura natural y espontáneamente, que se utiliza como ingrediente en la elaboración de los panes, como el de centeno, que no tienen suficiente gluten para un leudado directo. Se elabora a temperatura ambiente, produciendo un pan de crecimiento lento, miga muy compacta y sabor intenso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
matriz cuadradaMatriz con un número de columnas igual a su número de filas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
matter of courseA natural or logical outcome.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mineral de hierroLa forma natural de encontrar hierro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
morbo perire, absūmi, consūmito die a natural death.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mostaza negraHierba anual de la familia de las Brassicaceae, natural de la costa mediterránea de Europa y ampliamente difundida por el uso de su semilla como especia. Es una planta erecta, de tallo ligeramente pubescente y poco ramificado, que puede alcanzar casi 250 cm de altura. Presenta flores terminales, vistosas, y su fruto es una cápsula de hasta 2 cm de largo, con picos de forma cónica; contiene semillas numerosas, de alrededor de 1 mm de diámetro, color pardorrojizo y superficie reticulada, que una vez desprovistas de su cubierta se emplean secas y molidas como especia. Tostadas pierden parte de su intensidad, pero ganan un aroma intenso y nogado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nabo del diabloPlanta trepadora con zarcillos, hojas pentalobuladas, flores azuladas o blancas; el fruto es una baya de color rojo. La planta es tóxica y tiene uso en medicina natural como purgante y rubefaciente. Los brotes tiernos son comestibles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for número natural:

Quiz

Are you a phrases master?

»
_____ don't fail me now.
A Faith
B Feets
C Dice
D Luck

Browse Phrases.com