Phrases.com »

Phrases related to: guilty as sin Page #6

Yee yee! We've found 260 phrases and idioms matching guilty as sin.

Sort:RelevancyA - Z
tigre americanoFelino sudamericano de gran tamaño, el mayor del mundo tras el león y el tigre y una de las cuatro especies capaces de rugir gracias a la peculiar conformación de su hioides. Es distintiva su piel moteada con rosetas de color negro sobre fondo dorado, aunque existen ejemplares con melanismo, completamente negros. Son predadores solitarios, que cazan en la selva y junto a los ríos, sin tener competencia de ninguna otra especie en su ecosistema. Su mordida es especialmente poderosa, adaptada para partir el cráneo o el cuello de sus presas, incluso bestias de gran tamaño como la anaconda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tirar piedras contra el propio tejadoHablar, actuar o comportarse directa o indirectamente contra el beneficio o los intereses propios, habitualmente sin intencionalidadRate it:

(0.00 / 0 votes)
tirarse un carrilDecir algo, intentando adivinar o suponiendo, pero sin conocimiento ni base sólida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vendedor ambulanteComerciante que vende sus productos sin estar en un lugar físico establecido, haciéndolo con frecuencia por las calles o en eventos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vendedora ambulanteComerciante que vende sus productos sin estar en un lugar físico establecido, haciéndolo con frecuencia por las calles o en eventos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viuda negraAraña venenosa que se encuentra en todos los países de América. Su peligrosidad se ha exagerado, normalmente una persona sana se recupera en un par de semanas sin secuelas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
volar la rajaGolpear sin misericordia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voz mediaEn español, categoría gramatical exclusivamente semántica, que indica que el verbo se refiere a un proceso que ocurre en el interior del sujeto, en su conciencia, sin manifestación exterior o acción de un agente externo. Por ejemplo: "No se impresiona con nada", "me olvidé de su cumpleaños".Rate it:

(0.00 / 0 votes)
walk freeTo go unpunished; to win, or avoid, a criminal court case, particularly when actually guilty.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Wikimedia CommonsUn repositorio de imagenes, audios y otros recursos multimediales sin derechos de autor, que se emplean en otros proyectos de servidores Wikimedia, incluyendo diversos languajes de sitios Wiktionary, Wikipedia, Wikibooks y Wikinews.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for guilty as sin:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Let's give them a round of _____________ for all their hard work!
A applause
B congratulations
C cheers
D shots

Browse Phrases.com