Phrases.com »

Phrases related to: el país del suspiro limeño Page #5

Yee yee! We've found 687 phrases and idioms matching el país del suspiro limeño.

Sort:RelevancyA - Z
azúcar negraAzúcar de un color que va del amarillo al café. Es de menor calidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
azúcar negroAzúcar de un color que va del amarillo al café. Es de menor calidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
azul turquíDe color azul muy oscuro, sexto color del arcoíris o espectro solar. ___Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Baja CaliforniaUno de los 31 estados de México, ubicado en el extremo noroeste del país. Comparte la Península de Baja California con el estado de Baja California Sur.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bajo alemánConjunto de lenguas germánicas de la rama bajo sajona, habladas hoy en el noroeste de Alemania y el este de los Países Bajos, así como por comunidades migrantes en otras partes del mundo. Se compone de las variedades de las lenguas germánicas occidentales que no han experimentado la mutación consonántica típica del alto alemán y no pertenecen al grupo bajo fráncico ni al anglo-frisón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bajo sajónConjunto de lenguas germánicas de la rama bajo sajona, habladas hoy en el noroeste de Alemania y el este de los Países Bajos, así como por comunidades migrantes en otras partes del mundo. Se compone de las variedades de las lenguas germánicas occidentales que no han experimentado la mutación consonántica típica del alto alemán y no pertenecen al grupo bajo fráncico ni al anglo-frisón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
barra bravaHinchadas formadas durante principios de la década del 90 que se caracterizaron por producir diversos incidentes violentos dentro y fuera del estadio, además del despliegue pirotécnico y los cánticos empleados durante el desarrollo de los partidos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
barros jarpaTipo de sándwich elaborado con jamón York y queso fundido a la plancha que se sirve caliente a diferencia del aliado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
base léxicaVocablo base a partir del cual se forman otros, mediante flexión o derivación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bautismo de sangreEn la Iglesia Católica, obtención de la gracia divina por medio del martirio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
beleño blancoPlanta de la familia de las solanáceas, que se diferencia del beleño negro en tener las hojas redondeadas y las flores amarillas por fuera y verdosas por dentro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
beso negroEstimulación oral del ano con fines sexualesRate it:

(0.00 / 0 votes)
bien inferiorAquel bien cuya demanda crece en forma inversa a los ingresos del consumidor: si aumentan los ingresos su consumo disminuye, y recíprocamente, si disminuyen, su consumo aumenta. Es el caso de los bienes de calidad inferior cuyos bajos precios los hacen abordables para los bolsillos de la gente de menores ingresos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bilis negraUno de los cuatro tipos de humores según Hipócrates. Era responsable del mal humor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
biogeoquímica marinaParte de la biogeoquímica que estudia la composición química del agua de mar y sus interacciones con la atmósfera, la biosfera y la litosfera así como la influencia del océano en la composición química de estos ambientes. También estudia los ciclos biogeoquímicos del agua, los elementos y substancias químicas disueltas o particuladas que se encuentran en su interior y los flujos de materia y energía entre las diversas fases. Frecuentemente, la biogeoquímica marina se confunde con la oceanografía química.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
boca de dragónPlanta cultivada en jardinería de la familia Plantaginaceae. Tallos paralelos verticales de de un metro de altura, hojas alternas lineares, inflorescencia en racimos terminales de colores que van del blanco, pasando por el amarillo, hasta el rojo obscuro. Si se aprieta la flor lateralmente, esta se abre mostrando su interior.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bolas criollasJuego tradicional de Venezuela en el que se usan bolas pesadas del tamaño aproximado de una naranja grande que deben lanzarse cerca de una bola más pequeña.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bon vivantAmigo del buen vivir. Persona bohemia o dandy. Cultivar la ociosidad, la elegancia o la extravagancia en el vestir, gustar de la buena mesa y bebida, pueden considerarse rasgos del bon vivant.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
botellita parásitaPlanta trepadora leñosa de la familia Gesneriaceae, nativa de la pluviselva de Chile, y de los Andes del sur argentino. Tiene flores tubulares de color rojo. Se cultiva como planta ornamental en áreas libres de heladas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
brit miláCeremonia por la cual a los infantes judíos varones se remueve el prepucio del pene, como se prescribe en Génesis 17:1-14, para formar parte del pueblo de Israel.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buenasForma del femenino plural de bueno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buenas nochesSaludo utilizado cuando ya se ha ido la luz del día.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bus clonBus que hace el mismo trayecto que una línea del tren subterráneo de Santiago de Chile, el Metro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caballo de manoEl que se ataba a la derecha de la lanza del carro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cabecera municipalEquivalente a Capital del Municipio, comúnmente la ciudad, comunidad o poblado más grande del municipio. En esta ciudad o poblado se localiza el gobernante del municipio, el ayuntamientoRate it:

(0.00 / 0 votes)
cabos negrosEn los caballos, las crines del cuello y la cola negrasRate it:

(0.00 / 0 votes)
cadena alimentariaProceso de transferencia de sustancias nutritivas a través de las diferentes especies de una comunidad biológica, en el que cada uno se alimenta del precedente y es alimento del siguiente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
café con lecheDícese del color análogo a esta bebida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
café con lecheDicho de una persona, de color de piel mixto producto del cruce entre una persona blanca y otra de piel oscura.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cambio climáticoFenómeno mundial de rápida evolución del clima, debido a factores como la acción del hombre sobre el medioambiente, actividad solar y otros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela altaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela descolladaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela gigantePlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela noblePlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cardenal in pettoSe dice del obispo o eclesiático a quien el Papa ya considera cardenal, aunque aun espera la ocasión de proclamarlo oficialmente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caries dentalDestrucción progresiva del diente por la acción de bacterias presentes en la placa dentalRate it:

(0.00 / 0 votes)
caries dentariaDestrucción progresiva del diente por la acción de bacterias presentes en la placa dentalRate it:

(0.00 / 0 votes)
carpintero negro) Pájaro carpintero que habita los bosques de Linares a Tierra del Fuego. Mide unos 45cm, tiene el plumaje negro con brillos azulados. Cabeza con cresta, garganta y cuello totalmente rojos. Se alimenta de gusanos, larvas e insectos que consigue taladrando los troncos de los árboles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carta certificadaCarta que se registra en el momento de ingresar en el sistema de correos y este hace un seguimiento de la misma hasta que es entregada, registrando la firma del destinatario o de una persona autorizada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Carta MagnaDocumento inglés de 1215 que limitó el poder de los monarcas de Inglaterra, especialmente el del rey Juan sin Tierra, que la firmó, impidiendo así el ejercicio del poder absoluto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carta vistaPartido que se da a alguno en el juego del revesino, y consiste en poder ver antes la carta que le toca, para quedarse con ella o dejarla, según le conviene.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cartoneroPropio del cartón o relacionado con él.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
catita australEspecie de loro nativo del Cono Sur, el más austral de los psitácidos. Tiene plumaje de color verde oscuro, con azul en las plumas rectoras y manchas rojas en cola y pecho. Alcanza los 34 cm de largoRate it:

(0.00 / 0 votes)
Cayo Julio César AugustoFue el fundador y primer Emperador del Imperio Romano. Se le dio al octavo mes el nombre de agosto en su honor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
célula nerviosaCélula del sistema nervioso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
células intersticiales de CajalCorpúsculos derivados del mesodermo, ubicados en el tracto gastrointestinal. Fungen como marcapasos que generan el ritmo basal eléctrico que en los intestinos propicia la contracción del músculo liso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
César AugustoFue el fundador y primer Emperador del Imperio Romano. Se le dio al octavo mes el nombre de agosto en su honor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chicha de manzanaBebida alcohólica obtenida por la fermentación del jugo de manzanas. Su graduación alcohólica es baja: varía entre 4 º y 8 º.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chocolate blancoDulce elaborado con azúcar, manteca de cacao y leche. En contraste con el color normalmente oscuro del chocolate, el chocolate blanco es amarillo claro o marfil, lo que a veces lleva a pensar que no contiene cacao. Como el cacao se añade en forma de manteca en lugar de sólidos, ha habido cierta discusión sobre si el chocolate blanco es chocolate auténtico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ciencias socialesSon aquellas disciplinas que se ocupan de los aspectos del ser humano no estudiados en las ciencias naturales como cultura y sociedad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for el país del suspiro limeño:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Thou doth ______ too much.
A think
B eat
C drink
D protest

Browse Phrases.com