Phrases.com »

Phrases related to: dar cenas Page #2

Yee yee! We've found 63 phrases and idioms matching dar cenas.

Sort:RelevancyA - Z
largar un caboSoltarlo del sitio en donde estaba firme, poco a poco o bruscamente. Cuando se hace del primer modo suele indicarse por la frase largar sobre vuelta, lo cual significa dar una o varias vueltas al cabo sobre la cornamusa, bitón, etc., e ir soltando a medida que la tracción que por el extremo sufre el cabo obliga a éste a correr venciendo el frotamiento y el esfuerzo de retenida que se hace en el otro extremo. Cuando se hace de la segunda manera se dice largar en banda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mantequilla de la malaNombre que se le suele dar a la margarina para diferenciarla de la mantequilla como tal, la cual se conoce como mantequilla de la buena.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
material particuladoMaterial minúsculo compuesto por diversas sustancias o elementos como pueda ser el polvo que se encuentra en suspensión en el aire. Cuando la concentración de este material es muy alta, puede dar pie a infecciones respiratorias y a otros tipos de enfermedades más graves.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
minuto de arcoUn arcmin o minuto de arco es una unidad angular, cuyo símbolo es ' o, a veces, arcmin. Corresponde a 1/60 de grado. Cuando se usa para dar tamaños de objetos celestes, se entiende que es el tamaño angular. Para obtener dimensiones de longitud se debe conocer la distancia al objeto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mirar a huevoMenospreciar, mirar en menos, dar poco valor a algo o alguien.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
no me digasAcompañada del relacionante que, se emplea para dar una suposición o elucubración.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pasta de zapatosSustancia cremosa o cerosa usada para impermeabilizar, proteger y dar lustre a los zapatosRate it:

(0.00 / 0 votes)
pedir la colaPedir un cigarrillo ya fumado casi por completo, para aspirar las últimas bocanadas de humo que puede dar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
perspectiva linearUna forma de perspectiva geometría en la que las líneas paralelas se representan como convergentes con el fin de dar a la ilusión de profundidad y distancia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
querer decirSignificar o dar a entender.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
silla curulSilla donde se sentaba el rey en la Antigua Roma para dar órdenes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tomarse a la tremendaDar demasiada trascendencia o poner dramatismo a algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
touch padEn computadoras portátiles, dispositivo, análogo al mouse, que consiste en una superficie rectangular sensible al tacto por la que se desplazan los dedos y se presiona con ellos para mover el cursor por la pantalla con el fin de dar órdenes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for dar cenas:

Quiz

Are you a phrases master?

»
I really missed the ________ on that one.
A train
B point
C boat
D tram

Browse Phrases.com