Phrases.com »

Phrases related to: cuando Page #3

Yee yee! We've found 117 phrases and idioms matching cuando.

Sort:RelevancyA - Z
poroto verdeFruto inmaduro de la planta de poroto. Es una vaina o legumbre de color verde, con semillas no completamente desarrolladas. Es una legumbre apta para el consumo humano cuando está cocida. Se puede confundir con una verdura pero es legumbre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
punto ciegoÁrea del camino que no puede ser visto por el conductor de un vehículo cuando este mira al frente o bien cuando emplea los espejos laterales o el espejo retrovisor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
quando menosGrafía alternativa de cuando menos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
quando menosAl menos, a lo menos, cuando menos o por lo menos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
quinceavoReferido a cada parte de un todo cuando se ha divido entre quince.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rectas paralelasDos líneas rectas son rectas paralelas cuando pertenecen al mismo plano y todos los puntos de una son equidistantes de la otra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
reírse de los peces de coloresReírse de las dificultades y problemas, especialmente cuando se ha pasado por sinsabores que ya se han superado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salón recreativoLugar en el que había muchas máquinas recreativas o arcades. Tuvieron su auge en los años 90, cuando los videojuegos empezaron a ser de consumo masivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
saque de esquinaTiro con pelota detenida que se concede a un equipo de fútbol cuando el equipo rival hace salir la pelota de la cancha por su propia línea de fondoRate it:

(0.00 / 0 votes)
ser peor el remedio que la enfermedadSe dice cuando lo que se supone que va a arreglar un problema al final no hace más que empeorarlo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sistema operativoConjunto de programas de un sistema de cómputo destinado a administrar y compartir sus recursos, así como coordinar todas sus funciones. El sistema operativo comienza a trabajar cuando se enciende el equipo, y gestiona por ejemplo la memoria, discos duros, pantalla, teclado, mouse, dispositivos de red, impresoras, puertos USB, unidades de cd, y demás funciones, por ejemplo en teléfonos celulares o móviles, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tierra negraParte superior del suelo cuando es oscura y es producto de la descomposición natural de hojas, ramas y otras materias vegetales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tiro de esquinaTiro con pelota detenida que se concede a un equipo de fútbol cuando el equipo rival hace salir la pelota de la cancha por su propia línea de fondoRate it:

(0.00 / 0 votes)
veinteavoReferido a cada parte de un todo cuando se ha divido entre veinte.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui coloradoEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui negroEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voqui rojoEs una planta trepadora que se encuentra en el centro-sur de Chile con una amplia distribución desde Coquimbo a la Región de Los Lagos. También se encuentra en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Tiene un tallo leñoso que se ve rojizo cuando envejece. Sus hojas están compuestas por cinco foliolos en forma palmeada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for cuando:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Early ________ catches the worm.
A lion
B fig
C bird
D tiger

Browse Phrases.com