Phrases.com »

Phrases related to: con man Page #10

Yee yee! We've found 1,299 phrases and idioms matching con man.

Sort:RelevancyA - Z
azúcar morenaAzúcar de sacarosa que tiene un color marrón característico debido a la presencia de melaza. Es un azúcar sin refinar o parcialmente refinado formado por cristales de azúcar con algún contenido residual de melaza o producido por la adición de melaza al azúcar blanco refinado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
azúcar morenoAzúcar de sacarosa que tiene un color marrón característico debido a la presencia de melaza. Es un azúcar sin refinar o parcialmente refinado formado por cristales de azúcar con algún contenido residual de melaza o producido por la adición de melaza al azúcar blanco refinado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
babe magnetA person, especially a man, to whom women are attracted.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bad boyA man whose rebellious nature makes him attractive to women.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Baja CaliforniaUno de los 31 estados de México, ubicado en el extremo noroeste del país. Comparte la Península de Baja California con el estado de Baja California Sur.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bandera negraBandera de color negro con la que los piratas anunciaban una batalla sin cuartelRate it:

(0.00 / 0 votes)
baño turcoMétodo para limpiar el cuerpo y relajarse que fue particularmente popular durante la Era Victoriana. El proceso que envolvía tomar un baño turco es similar al de una sauna, pero está más relacionado con las prácticas de baño de los romanos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
barros jarpaTipo de sándwich elaborado con jamón York y queso fundido a la plancha que se sirve caliente a diferencia del aliado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
barros lucoTipo de sándwich elaborado con carne de vacuno en corte churrasco frita o asada junto con queso fundido a la plancha en pan amasado, hallulla, marraqueta o incluso pan de molde. Se sirve siempre caliente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bastón de carameloDulce hecho de caramelo duro con forma de un bastón. Tradicionalmente es de color blanco con barras rojas, saborizado con menta piperita o canela. Es un caramelo típico de Navidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
beleño negroPlanta de la familia de las Solanáceas, anual o bianual, de casi un metro de altura, cubierta de pelos pegajosos, con un olor desagradable y altamente tóxica. Sus principios activos, la hioscina y la iosiamina, tienen amplio uso en productos farmacéuticos. En medicina natural debe usarse con cuidado por su toxicidad y propiedades alucinógenas; tiene uso contra golpes, heridas, forúnculos, asma, gota, reuma y neuralgias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
beso de JudasFrase para designar un beso fingido, hipócrita y viene de la Biblia cuando Judas Iscariote entregó a Jesús y él le dijo "¿con un beso entregas al hijo de Dios? y de ahí que se toma como un beso hipócrita y más bien se usa para limpiar la conciencia de uno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
beso negroEstimulación oral del ano con fines sexualesRate it:

(0.00 / 0 votes)
big girl's blouseAn effeminate or weak man, a sissy.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bio queenA biologically female performance artist who performs in female drag at drag shows, or acts like a drag queen. Essentially a woman pretending to be a man who is mimicking or parodying another woman.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
biogeoquímica marinaParte de la biogeoquímica que estudia la composición química del agua de mar y sus interacciones con la atmósfera, la biosfera y la litosfera así como la influencia del océano en la composición química de estos ambientes. También estudia los ciclos biogeoquímicos del agua, los elementos y substancias químicas disueltas o particuladas que se encuentran en su interior y los flujos de materia y energía entre las diversas fases. Frecuentemente, la biogeoquímica marina se confunde con la oceanografía química.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bolos cartagenerosDeporte autóctono de Cartagena y su comarca, que posee elementos en común con los bolos y la petanca.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bomba de manoArtefacto explosivo que por su pequeño tamaño se puede arrojar con la mano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bomba de manoArtefacto para extraer, impulsar, inyectar o comprimir un fluido y que tiene un tamaño lo suficientemente pequeño como para poder ser manejado con la mano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bombero locoPor extensión, persona con ideas políticas extremas, radicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bonne renommée vaut mieux que ceinture doréeA good name is better than riches; He who has lost his reputation is a dead man among the living.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bosón ZJunto con el bosón W son las partículas mediadoras de la interacción nuclear débil, una de las cuatro interacciones fundamentales de la naturaleza. Es una partícula neutra, se simboliza Z y es ella misma su antipartícula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
boteEmbarcación pequeña, sin cubierta, a remos y con tablones como asientos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
botón minimizarIcono, a menudo con un signo menos, que generalmente se sitúa en la esquina superior derecha de las ventanas abiertas en la pantalla de un computador, junto a los botones maximizar y cerrar. Sirve para ocultar ventanas abiertas en la barra de tareas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bros before hoes(US, informal) A man should prioritize his male friends over his girlfriend or wife.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
budín de panComida dulce hecha con pan duro desmenuzado después de remojarlo en leche y huevo batido. Se prepara al horno y adicionalmente puede llevar diversas clases de frutas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho común americano. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho cornudo. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho de Virginia. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho grande. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buitre negroAve carroñera de color castaño oscuro o negro, con unas plumas que simulan una capucha en su cabeza. Mide 100 a 120 cm de largo y pesa entre 7 y 13 kilos, es el ave rapaz de mayor tamaño en España. Se la encuentra desde España, donde está en peligro, hasta Mongolia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bus alimentadorBus que lleva los pasajeros de una comuna para el transbordo con los recorridos de los buses troncales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bus orugaBus con un carro acoplado para aumentar su capacidad de transporte de pasajeros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buscarle el cuesco a la brevaDar con una explicación o respuesta rebuscada y absurda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est à faire à vous de réussirYou are the man to succeed.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un écoute s'il pleutHe is a man who cannot be relied upon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un grand secHe is a tall, spare man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme capable de toutHe is a man that would stick at nothing.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme comme il n'y en a pointHe is a man who has not his match; There is no equal to him.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme de têteHe has a head on his shoulders; He is a man of resource.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme doubleHe is a double-faced man.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme hors ligneHe is a first-rate man. Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme que j'ai dans la mainHe is a man I hold in the hollow of my hand, i.e. I can make him do what I like.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme qui ne perd pas la carteHe is a man who keeps his wits about him, who has an eye to the main chance.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme qui ne se laisse pas passer la plume par le becHe is a man not easily taken in.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme qui s'afficheHe is a man who tries to get talked about (generally in a disparaging sense).Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme sans foi ni loiHe is a man without honour or honesty.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c'est un homme très répanduHe is a man who goes into society a great deal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caballo del diabloInsecto del orden Mantodea, con alas plegadas sobre el cuerpo alargado, su cabeza puede girar en 180°, de color generalmente verde o del color de la vegetación en la que vive, espera pacientemente a su presa a la que caza por sorpresa con sus patas delanteras; su pose para cazar es similar a la de una persona que reza, de donde toma su nombre de Mantis religiosa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caer chanchitoCaer en un engaño burdo, tragarse una mentira con toda ingenuidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for con man:

Quiz

Are you a phrases master?

»
You have hit ______ bottom.
A stone
B the
C volcanic
D rock

Browse Phrases.com