Phrases.com »

Phrases related to: color up Page #4

Yee yee! We've found 186 phrases and idioms matching color up.

Sort:RelevancyA - Z
planta de ostrasPlanta bienal de la familia de las Compuestas, nativa de la Europa mediterránea. Tiene flores color púrpura muy vistosas. Sus raíces tienen una forma cónica y son de color amarillo blancuzco, miden unos 15 cm de largo y dos o tres de grueso. Como hortaliza sus hojas se consumen crudas en ensaladas, fritas y guisadas de diversas formas, las raíces se consumen cocidas. En medicina natural la decocción sirve contra la gota y el reumatismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poroto verdeFruto inmaduro de la planta de poroto. Es una vaina o legumbre de color verde, con semillas no completamente desarrolladas. Es una legumbre apta para el consumo humano cuando está cocida. Se puede confundir con una verdura pero es legumbre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rana azulVistosa rana de los bosques tropicales de Brasil. Su piel, de color azul oscuro brillante, es venenosa y los indígenas la frotan contra la punta de sus flechas. Es una especie protegida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rana de ojos rojosVistosa rana de color verde con ojos rojos que mide unos 6 cm de largo. Habitante de la selva tropical húmeda de América.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rana doradaRana de origen panameño, actualmente en peligro de extinción debido a la citridiomicosis. Es de color amarillo intenso, con un poderoso alcaloide en la secreción cutánea. Tiene una curiosa forma de cortejarse: los machos le silban a las hembras y les hacen gestos con las manos. Según un mito aborigen, al morir la rana dorada se convierte en oro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
red-facedUsed other than as an idiom. Having a face that is the color red.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
repollo coloradoLombarda o col lombarda, especie de berza muy semejante al repollo, pero menos cerrada, y de color encendido que tira a morado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
retama blancaArbusto de la familia de las santaláceas de aspecto parecido a la retama, hojas lanceoladas, coriáces y persistentes, fruto en drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
retama locaArbusto de la familia de las santaláceas de aspecto parecido a la retama, hojas lanceoladas, coriáces y persistentes, fruto en drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
retama merinaArbusto de la familia de las santaláceas de aspecto parecido a la retama, hojas lanceoladas, coriáces y persistentes, fruto en drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsa blancasalsa de color blanco que se hace con harina, leche y manteca.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
salsifí blancoPlanta bienal de la familia de las Compuestas, nativa de la Europa mediterránea. Tiene flores color púrpura muy vistosas. Sus raíces tienen una forma cónica y son de color amarillo blancuzco, miden unos 15 cm de largo y dos o tres de grueso. Como hortaliza sus hojas se consumen crudas en ensaladas, fritas y guisadas de diversas formas, las raíces se consumen cocidas. En medicina natural la decocción sirve contra la gota y el reumatismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sapito de antifazEspecie de batracio que habita desde la zona central de Chile hasta Aysèn, en la Patagonia. Es una especie vulnerable. De color cafè, con una línea oscura que corre desde su boca hacia la parte superior de los ojos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
saúco blancoHierba de la familia de las caprifoliáceas, crece hasta dos metros con tallos erectos; el fruto es una baya tóxica, de color negro, pequeña y globosa de 5 a 6mm de diámetro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
saúco menorHierba de la familia de las caprifoliáceas, crece hasta dos metros con tallos erectos; el fruto es una baya tóxica, de color negro, pequeña y globosa de 5 a 6mm de diámetro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
saúco pequeñoHierba de la familia de las caprifoliáceas, crece hasta dos metros con tallos erectos; el fruto es una baya tóxica, de color negro, pequeña y globosa de 5 a 6mm de diámetro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sombrero canotierSombrero de paja trenzada, de copa redonda y plana por encima, habitualmente decorado con una cinta de color rodeando la mismaRate it:

(0.00 / 0 votes)
soporte pictóricoSoporte pictórico es la superficie sobre la que se aplica el color de una pintura. Cumple la misión de portar el fondo y las capas de pintura. Los soportes más usuales son: paredes, tablas de madera, de lienzo, pergamino o papel.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tigre americanoFelino sudamericano de gran tamaño, el mayor del mundo tras el león y el tigre y una de las cuatro especies capaces de rugir gracias a la peculiar conformación de su hioides. Es distintiva su piel moteada con rosetas de color negro sobre fondo dorado, aunque existen ejemplares con melanismo, completamente negros. Son predadores solitarios, que cazan en la selva y junto a los ríos, sin tener competencia de ninguna otra especie en su ecosistema. Su mordida es especialmente poderosa, adaptada para partir el cráneo o el cuello de sus presas, incluso bestias de gran tamaño como la anaconda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tijereta de las pajas. Ave paseriforme nativa de la región subtropical de América del Sur, hoy reducida a la cuenca del Paraná medio; de pequeño tamaño, alcanzando el macho los 30 cm de largo y la hembra unos 20. Tiene la cabeza negra, así como el dorso y el pecho, con el vientre blanco; en la hembra la banda pectoral es más clara, y la cola muestra una orla parda. La cola es extraordinariamente elongada y de color negro. El cuello está desprovisto de plumas, y se torna rojo brillante durante la época de celo. En grave retroceso por la destrucción de su hábitat, está considerado vulnerable por la IUCN y consta en el Apéndice I de CITES.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tórtola cordilleranaMetriopelia melanoptera melanoptera Mide unos 23 cm, es de color café grisáceo con tintes oliváceos Vive en toda el área cordillerana chilena desde el norte hasta Aysén.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tortolita de la punaMetriopelia aymara Mide unos 17 cm, es de color café a gris por encima y por debajo tiene un tono concho de vino. Es un ave de la Puna, pero su hábitat se extiende bastante lejos al sur y alcanza hasta Coquimbo en Chile y Mendoza por Argentina; por el norte abarca zonas de la Puna del Perú y Bolivia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tortolita quiguaguaColumbina cruziana Mide unos dieciocho cm y es de color gris un poco más claro que la tortolita cuyana a la cual se parece mucho. Vive en Ecuador y Perú, y en las quebradas del Norte Grande chileno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tortolita rojiza) De un gris azulado en las partes superiores de la cabeza, el color es rojo canela y más oscuro sobre el lomo. Mide unos 17 cm de largo. Vive en la Amazonía y en zonas arbustivas de Argentina, Paraguay, Brasil, Perú y Bolivia. En Chile aparece accidentalmente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
uvas de perroHierba de la familia de las caprifoliáceas, crece hasta dos metros con tallos erectos; el fruto es una baya tóxica, de color negro, pequeña y globosa de 5 a 6mm de diámetro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
varetillas de chifleArbusto de la familia de las santaláceas de aspecto parecido a la retama, hojas lanceoladas, coriáces y persistentes, fruto en drupa de color rojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde aguaSe dice del color claro, semejante al agua, o relacionado con el aguamarina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde botellaSe dice del color verde oscuro, semejante al de algunas botellas de vidrio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde claroSe dice del color más claro que el verde, de una luminosidad alta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde marColor similar al verde agua, o relacionado al aguamarina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde oscuroSe dice del color más oscuro que el verde, de una luminosidad baja.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
what color is the sun in your worldRhetorical question used to imply that the party addressed is out of touch with realityRate it:

(0.00 / 0 votes)
white as driven snowextremely white; totally white (of a color).Rate it:

(0.00 / 0 votes)
XYZThe color space of the tristimulus values X, Y, and Z.Rate it:

(2.00 / 2 votes)
zapote negroÁrbol ebenáceo de hojas verde brillante, copa compacta originario de México y América Central, que da un fruto redondo, ligeramente aplanado de una decena de cm de largo, de piel verde oscura y pulpa color café, dulce y sabroso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
каждый охотник желает знать, где сидит фазанA mnemonic for the color sequence of the visible spectrum :, ора́нжевый, жёлтый, зелёный, голубо́й, си́ний, фиоле́товый )Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for color up:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Seven _____ in Heaven.
A minutes
B years
C days
D hours

Browse Phrases.com