Phrases.com »

Phrases related to: auf die Plätze, fertig, los Page #4

Yee yee! We've found 868 phrases and idioms matching auf die Plätze, fertig, los.

Sort:RelevancyA - Z
kick the bucketTo die.Rate it:

(4.00 / 4 votes)
not out of the woods yetPatient has shown improvement but still could get worse and dieRate it:

(4.00 / 1 vote)
give up the ghostTo cease clinging to life; to die.Rate it:

(3.33 / 3 votes)
ciclo metónicoPeríodo de 19 años tras el cual las fases de la Luna vuelven a repetirse en los mismos días del año.Rate it:

(3.00 / 1 vote)
pass awayTo die.Rate it:

(3.00 / 1 vote)
pop offTo die suddenly.Rate it:

(3.00 / 1 vote)
take a dirt napTo die.Rate it:

(2.50 / 2 votes)
Don SataEntidad sobrenatural que, según algunas religiones, tienta a los humanos a cometer el malRate it:

(2.00 / 1 vote)
random numberA number selected based on a uniform distribution, typically using a suitable generator (for example, rolling a die).Rate it:

(2.00 / 1 vote)
drop like fliesDie en masse, one after the other.Rate it:

(1.00 / 1 vote)
to save one's lifeunder any circumstances; rather die than...Rate it:

(1.00 / 1 vote)
a babuchaForma de llevar a alguien cargándolo sobre los hombros o a las espaldas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a babuchasA cuestas, sobre los hombros o a las espaldas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a caballitoLlevar a alguien colgado en la espalda con los brazos alrededor del cuello y las piernas agarradas por los antebrazos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a contralechoEjemplo: Corte. Esta operación se efectúa en los talleres a donde son transportados los bloques obtenidos. Allí se procede a sacar placas de diferente grosor, ya sea a lecho, ya a contralecho, lo que permite multiplicar los efectos decorativos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a contralechoCon las capas de estratificación perpendicularmente a la que tenía en la cantera, o sea con las capas de estratificación perpendiculares al plano de hilada. Aplícase a los sillares sentados así en obra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a corderetasLlevar a alguien colgado en la espalda con los brazos alrededor del cuello y las piernas agarradas por los antebrazos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a la derivaFlotando o navegando a merced de la corriente, el oleaje o los elementos meteorológicos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a la machimberraDícese de los trabajos de pésima calidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a la marinescaConforme a la moda, al gusto y costumbres de los marineros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a palo secoSin vela alguna en los mástiles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a pieCon los pies.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
a pie juntillasCon los pies juntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aberración cromáticaDefecto de una imagen que pasa a través de un sistema óptico producido por la variación de los índices de refracción con respecto de la longitud de onda de la luz difractada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aberración esféricaDefecto de una imágen que pasa a través de un sistema óptico producido por la diferente refracción producida por los bordes de la lente y el centro de la misma.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ablución mayorGhusl o ablución mayor, entre los musulmanes es la obligación de lavarse todo el cuerpo como purificación antes de ciertas ceremonias; sobre todo, antes de la peregrinación a La Meca, pero también, antres de convertirse al Islam. También sirve para purificarse despues de haber estado expuestos a algo impuro, por ejemplo, las relaciones sexuales o tras un ritual funerario. Ésta se realizaba, generalmente, en un balneario público o hammam.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ablución menorWudu o ablución menor, entre los musulmanes es la obligación de lavarse los pies, las manos y la cabeza, como mínimo para purificarse, antes de tocar el Corán o antes de entrar a la oración, en la mezquita. Por eso todas las mezquitas suelen contar con una o varias fuentes de abluciones en el patio de entrada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aceite absorbedorAceite de petróleo o de alquitrán de hulla que se pone en contacto con una mezcla de vapores o gases para separar los componentes pesados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aceite consistenteAceite no secante que se adhiere fuertemente a los metales y se aplica con el fin de reducir la corrosión al mínimo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ácido acetilsalicílicoFármaco de la familia de los salicilatos, usado frecuentemente como antiinflamatorio, analgésico, para el alivio del dolor leve y moderado, antipirético para reducir la fiebre y antiagregante plaquetario.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ácido aminadoMonómero componente esencial de las proteínas, de los que existe un número limitado en la naturaleza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ácido aminoacéticoCompuesto químico orgánico, el más simple de los 20 aminoácidos biogénicos estándares, el único no activo ópticamente. Codificado como GGT, GGC, GGA o GGG en el código genético.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ácido desoxirribonucleicoMolécula que contiene la información genética de los individuos, y además cumple una serie de funciones durante el crecimiento y desarrollo. Está compuesta por nucleótidos unidos entre sí formando una especie de hélice o escalera caracol.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ácido ribonucleicoPolímero de ácido nucleico formado por monómeros de nucleótidos, utilizado por el organismo entre otras funciones para la transcripción de las instrucciones contenidas en los genes para la formación de proteínas. Se distingue del ácido desoxirribonucleico por utilizar ribosa en su estructura, poseyendo un átomo adicional de oxígeno, y por la presencia de la base uracilo en lugar de la timina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
actitud proactivaLa predisposición a anticiparse a los problemas y a las soluciones. Directamente vinculada a la imaginación futurista.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
activo intangibleEl activo intangible son aquellos bienes con los que una empresa posee como ejemplo los gastos de constitución, de instalación, marcas, patentes y todo lo relacionado a los pagos por anticipados que la empresa pueda realizar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
acto locutivoActo físico de producir un enunciado, es decir, su gramaticalidad, pronunciación, etc., por contraposición al acto ilocutivo —lo que con esta producción se hace— y el acto perlocutivo —los efectos eventuales que esta enunciación produce.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ad effectum videndi et probandiA los efectos de ser visto y probado, el término se aplica usualmente dentro de un texto judicial. Significa que se solicita que se pida desde el Juzgado un documento, a los fines de que la vista del mismo por parte del juez lo convierta en un elemento de convicción favorable para la pretensión judicial de quien lo solicitara.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aditivo químicoSon elementos químicos que modifican características de los metales y de los plásticos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
adivina quién te dio, que la mano te cortóJuego infantil que consiste en que alguien con los ojos vendados adivine quien le ha dado con la mano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
administración municipalAdministración de la que están a cargo los ayuntamientos, con sujeción a sus atribuciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ADN cromosómicoADN de los cromosomas de los organismos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ADN ribosomalADN de los ribosomas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agarrar sus monosReunir y llevarse sus pertenencias, recoger y llevarse los objetos personales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aguará guazú. Mamífero omnívoro de la familia de los cánidos, que habita en el norte de Argentina y zonas limítrofes de Paraguay y Brasil. Tiene el aspecto de un zorro rojo, con extremidades y parte del lomo negro. Ha sido objeto de persecusión y sus poblaciones son escasas y dispersas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al abordajeExpresión para atacar un barco o una nave. Se usa con los verbos entrar, saltar, tomar, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al peloProducirse algo en el momento oportuno, sirviendo a los fines de lo que se necesitaba o deseaba.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al rojoCon los ánimos muy exaltados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al rojo vivoCon los ánimos muy exaltados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alacrán cebolleroEspecie de insecto ortóptero de la familia Gryllotalpidae, de cuerpo color marrón terroso, alas plegadas en abanico y patas delanteras grandes y adecuadas para cavar. Los machos miden aproximadamente 35 a 41 mm y las hembras de 40 a 46 mm. Es nativo de Europa, oeste de Asia y Norte de África e introducido en América. Son muy agresivos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for auf die Plätze, fertig, los:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Something smells _______ about this.
A delicious
B nice
C fishy
D disastrous

Browse Phrases.com