Phrases.com »

Phrases related to: atar los perros con longanizas Page #9

Yee yee! We've found 1,350 phrases and idioms matching atar los perros con longanizas.

Sort:RelevancyA - Z
caballo del diabloInsecto del orden Mantodea, con alas plegadas sobre el cuerpo alargado, su cabeza puede girar en 180°, de color generalmente verde o del color de la vegetación en la que vive, espera pacientemente a su presa a la que caza por sorpresa con sus patas delanteras; su pose para cazar es similar a la de una persona que reza, de donde toma su nombre de Mantis religiosa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cabos negrosEn las mujeres, el cabello, las cejas y los ojos negrosRate it:

(0.00 / 0 votes)
cabos negrosEn los caballos, las crines del cuello y la cola negrasRate it:

(0.00 / 0 votes)
caer chanchitoCaer en un engaño burdo, tragarse una mentira con toda ingenuidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caído a la botellaQue bebe alcohol en exceso y se emborracha con frecuencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caído al chuicoQue bebe alcohol en exceso y se emborracha con frecuencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caído al frascoQue bebe alcohol en exceso y se emborracha con frecuencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caído al litroQue bebe alcohol en exceso y se emborracha con frecuencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caja negraEn los aviones, caja de color anaranjado vistoso, que contiene las grabaciones de las mediciones de diferentes sensores. En caso de accidente, su recuperación es fundamental para esclarecerlo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caja negraMétodo de análisis en física, en que solo se consideran los estímulos y las respuestas, obviando lo que sucede internamente en el sistema mismo analizado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
calendario solarTipo de calendario que indica los días y la posición de la Tierra en su revolución en torno al Sol. Posee un año de 365 días, que se ajusta agregando un día en los años bisiestos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
callampa negraHongo comestible que habita en los pinares.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
callampa rosadaHongo comestible que habita junto con coníferas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
callejón sin salidaCalle o callejuela cortada, con la misma entrada que salida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
calor negroCalor irradiado por un aparato que no tiene elementos incandescentes o al rojo vivo por combustión, como es el caso de los calefactores domiciliarios que hacen circular agua caliente por unos tubos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
calzadito canosoColibrí de la familia Trochilidae. Su hábitat natural son los bosques húmedos tropicales o subtropicales de montaña. Vive en Colombia y Ecuador.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
calzoncillo cribadoPantalón bordado a mano y cosido con flecos, empleado en el campo argentina como vestimenta festiva.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cámara lentaEfecto visual que permite enlentecer artificialmente una acción. Se la obtiene rodando una escena con un número de imágenes por segundo superior a la velocidad de proyección. Pasando el registro con un número de imágenes por segundo normal se obtiene una impresión de que la escena se desarrolla lentamente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
caminar uno por sus jornadasProceder con tiempo y reflexión en un negocio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
canal alfaCapa de información que determina para cada punto o pixel de una imagen digital de 2 dimensiones si este punto es visible, transparente u opaco. Esta capa de información es empleada en los procesos de composición de imágenes digitales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
canción de cunaCanto para hacer dormir a los niños.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
canquén coloradoAve que mide unos 60 cm; tiene la cabeza y el cuello de color café canela, cuerpo oscuro con líneas gruesas color rojizas o castañas; su cola es negra. Vive en vegas y matorrales de la Patagonia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela altaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela del RinPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela descolladaPlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela gigantePlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cañuela noblePlanta gramínea nativa de Europa y del norte de África. Es una forrajera de clima templado muy importante dentro de los sistemas de producción extensivos de ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
canutoPastel o dulce moldeado con esta formaRate it:

(0.00 / 0 votes)
capilar linfáticoPequeño vaso linfático que transporta la linfa desde los espacios intersticiales de las células hacia vasos linfáticos de mayor tamaño.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
capilla ardienteLugar en la que los familiares y amigos de un difunto velan el cuerpo. Se suele situar en capillas o lugares transformados en una pequeña capilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
capilla ardienteParte de la iglesia donde se hace la misa por los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
capilla radialCapilla abierta a un deambulatorio destinada para la veneración de los santos, proyectada desde el ábside y las alas cruciformes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carbón animalCarbón hecho con huesos calcinados. Se usa para descolorar líquidos y blanquear el azúcar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carga eléctricaEs una propiedad intrínseca de algunas partículas sub-atómicas que se manifiesta mediante atracciones, repulsiones y que determina las interacciones electromagnéticas entre ellas. La materia cargada eléctricamente es influida por los campos electromagnéticos siendo, a su vez, generadora de ellos. La interacción entre carga y campo eléctrico es la fuente de una de las cuatro fuerzas fundamentales, la fuerza electromagnética.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carne de cañónTropa destinada a los puestos de mayor peligro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carpintero negro) Pájaro carpintero que habita los bosques de Linares a Tierra del Fuego. Mide unos 45cm, tiene el plumaje negro con brillos azulados. Cabeza con cresta, garganta y cuello totalmente rojos. Se alimenta de gusanos, larvas e insectos que consigue taladrando los troncos de los árboles.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carrera de autosCompetencia deportiva con autos especialmente diseñados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carta de vinosLista de los vinos que se ofrecen en un restaurante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Carta MagnaDocumento inglés de 1215 que limitó el poder de los monarcas de Inglaterra, especialmente el del rey Juan sin Tierra, que la firmó, impidiendo así el ejercicio del poder absoluto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
carta vistaPartido que se da a alguno en el juego del revesino, y consiste en poder ver antes la carta que le toca, para quedarse con ella o dejarla, según le conviene.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cartoneroPersona que recolecta de entre los residuos aquellos que se pueden reciclar, para venderlos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cartoneroPropio del cartón o relacionado con él.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
casa rodanteCaravana, vehículo acondicionado para cocinar y dormir en él, con motor propio o remolcado por un automóvil.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cata australianaMide algo menos que 19cm de la cabeza a la punta de la cola, y pesa alrededor de 35g. La variedad silvestre es la de color verde, con la cabeza amarilla y la espalda ondulada. Posee el pico curvado hacia abajo, dos dedos hacia delante y dos hacia atrás. Es uno de los pocos loros capaces de producir hermosos cantos para comunicarse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
catita australEspecie de loro nativo del Cono Sur, el más austral de los psitácidos. Tiene plumaje de color verde oscuro, con azul en las plumas rectoras y manchas rojas en cola y pecho. Alcanza los 34 cm de largoRate it:

(0.00 / 0 votes)
cazar en manoModalidad de caza por la que una o varias personas en formación de ala van a pie y con el arma preparada, en busca de caza menor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cebolla de verdeo. Planta perenne de la familia de las Aliáceas, con hojas tubulares y flores violadas en umbela, cuyo tallo se usa como condimento y adorno en gastronomía.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
células intersticiales de CajalCorpúsculos derivados del mesodermo, ubicados en el tracto gastrointestinal. Fungen como marcapasos que generan el ritmo basal eléctrico que en los intestinos propicia la contracción del músculo liso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
centro comercialAglomeramiento de locales con orientación al ocio y a las actividades comerciales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chaleco antibalasChaleco con blindaje apropiado utilizado para protegerse de los impactos de los proyectiles lanzados por armas de fuego ligeras. Los proyectiles rebotan en dicha prenda produciendo, en el peor de los casos, hematomas en el cuerpo de la persona alcanzada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for atar los perros con longanizas:

Quiz

Are you a phrases master?

»
I'm not sure when I'm free to meet. Let's play it by ______.
A hand
B mouth
C nose
D ear

Browse Phrases.com