Phrases.com »

Phrases related to: atar los perros con longanizas Page #8

Yee yee! We've found 1,350 phrases and idioms matching atar los perros con longanizas.

Sort:RelevancyA - Z
asentador de víaEmpleado de los ferrocarriles a las órdenes de los ayudantes o jefes de sección y que a su vez dirige las cuadrillas de guardas y operarios de la vía. Forman una clase análoga a la de los sobrestantes, y así se les denomina en algunas compañías.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asiento de las bóvedasEs el asiento más importante de una fábrica. Debe medirse después de quitar las cimbras para conocer sus condiciones de resistencia, dejando pasar unos días si se han empleado para su construcción morteros ordinarios, para que se efectúe el asiento completo. Se mide el descenso por nivelaciones antes y después de descimbrar, siendo preferible hacerlo mediante referencias a puntos de la fábrica o con aparatos fijos en el suelo, donde pueda apreciarse y marcar los descensos y épocas en que se efectúan.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asiento de víaEs la operación de extender los carriles sobre las explanaciones del camino, asegurándolos en largueros, traviesas, cojinetes, etc., según el sistema empleado. La operación total comprende el replanteo de la vía, balastaje, preparación y tendido de traviesas, colocación de carriles, recorte, etc. Del conjunto de estos trabajos depende la seguridad de la explotación, por lo que se encarga de ello a cuadrillas de obreros especializados dirigidos por asentadores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aurora polarFenómeno óptico compuesto de un brillo observado en los cielos nocturnos en regiones próximas a las zonas polares, con origen en el impacto de partículas de viento solar contra la atmósfera de la Tierra, canalizadas por el campo magnético terrestre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
auto de jugueteJuguete para niños con la forma de un auto pequeño.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
auxiliar de cámaraPersona del equipo de cámara encargada de marcar la claqueta, hacer entrechocar sus listones antes de cada plano, cargar los chasis con película virgen y rellenar los partes de cámara.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
avión de cazaAvión militar diseñado en principio para el combate aéreo con otros aviones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
avión espíaAvión con la capacidad de observar, fotografiar y analizar el terreno enemigo sin ser detectado, o fuera del alcance de este.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
avión submarinoSubmarino equipado con avión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ayudante de cámaraPersona del equipo de cámara encargada del correcto mantenimiento de la cámara durante el rodaje: comprobar que la cámara funciona adecuadamente, cambiar los objetivos y los chasis y de encargarse del foco continuo durante el rodaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
azúcar morenaAzúcar de sacarosa que tiene un color marrón característico debido a la presencia de melaza. Es un azúcar sin refinar o parcialmente refinado formado por cristales de azúcar con algún contenido residual de melaza o producido por la adición de melaza al azúcar blanco refinado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
azúcar morenoAzúcar de sacarosa que tiene un color marrón característico debido a la presencia de melaza. Es un azúcar sin refinar o parcialmente refinado formado por cristales de azúcar con algún contenido residual de melaza o producido por la adición de melaza al azúcar blanco refinado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Baja CaliforniaUno de los 31 estados de México, ubicado en el extremo noroeste del país. Comparte la Península de Baja California con el estado de Baja California Sur.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bajo alemánConjunto de lenguas germánicas de la rama bajo sajona, habladas hoy en el noroeste de Alemania y el este de los Países Bajos, así como por comunidades migrantes en otras partes del mundo. Se compone de las variedades de las lenguas germánicas occidentales que no han experimentado la mutación consonántica típica del alto alemán y no pertenecen al grupo bajo fráncico ni al anglo-frisón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bajo sajónConjunto de lenguas germánicas de la rama bajo sajona, habladas hoy en el noroeste de Alemania y el este de los Países Bajos, así como por comunidades migrantes en otras partes del mundo. Se compone de las variedades de las lenguas germánicas occidentales que no han experimentado la mutación consonántica típica del alto alemán y no pertenecen al grupo bajo fráncico ni al anglo-frisón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bandera negraBandera de color negro con la que los piratas anunciaban una batalla sin cuartelRate it:

(0.00 / 0 votes)
baño turcoMétodo para limpiar el cuerpo y relajarse que fue particularmente popular durante la Era Victoriana. El proceso que envolvía tomar un baño turco es similar al de una sauna, pero está más relacionado con las prácticas de baño de los romanos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
barra bravaHinchadas formadas durante principios de la década del 90 que se caracterizaron por producir diversos incidentes violentos dentro y fuera del estadio, además del despliegue pirotécnico y los cánticos empleados durante el desarrollo de los partidos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
barros jarpaTipo de sándwich elaborado con jamón York y queso fundido a la plancha que se sirve caliente a diferencia del aliado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
barros lucoTipo de sándwich elaborado con carne de vacuno en corte churrasco frita o asada junto con queso fundido a la plancha en pan amasado, hallulla, marraqueta o incluso pan de molde. Se sirve siempre caliente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bastón de carameloDulce hecho de caramelo duro con forma de un bastón. Tradicionalmente es de color blanco con barras rojas, saborizado con menta piperita o canela. Es un caramelo típico de Navidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bautismo de sangreTérmino taurino que se aplica entre los toreros cuando sufren su primera cornada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
beleño negroPlanta de la familia de las Solanáceas, anual o bianual, de casi un metro de altura, cubierta de pelos pegajosos, con un olor desagradable y altamente tóxica. Sus principios activos, la hioscina y la iosiamina, tienen amplio uso en productos farmacéuticos. En medicina natural debe usarse con cuidado por su toxicidad y propiedades alucinógenas; tiene uso contra golpes, heridas, forúnculos, asma, gota, reuma y neuralgias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
beso de JudasFrase para designar un beso fingido, hipócrita y viene de la Biblia cuando Judas Iscariote entregó a Jesús y él le dijo "¿con un beso entregas al hijo de Dios? y de ahí que se toma como un beso hipócrita y más bien se usa para limpiar la conciencia de uno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
beso negroEstimulación oral del ano con fines sexualesRate it:

(0.00 / 0 votes)
bicho bolitaCualquier individuo de las 3 000 especies pertenecientes a los oniscídeos. Tienen un exoesqueleto rígido, segmentado y calcáreo, y poseen siete pares de patas. Muchos de ellos tienen la capacidad de enrollarse en una bolita cuando sienten un peligro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bien inferiorAquel bien cuya demanda crece en forma inversa a los ingresos del consumidor: si aumentan los ingresos su consumo disminuye, y recíprocamente, si disminuyen, su consumo aumenta. Es el caso de los bienes de calidad inferior cuyos bajos precios los hacen abordables para los bolsillos de la gente de menores ingresos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bienes de consumoProductos elaborados a partir de materias primas, que están disponibles para ser vendidos a los consumidores. Por ejemplo, puede ser un coche, un televisor o un lápiz.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bilis negraUno de los cuatro tipos de humores según Hipócrates. Era responsable del mal humor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
biogeoquímica marinaParte de la biogeoquímica que estudia la composición química del agua de mar y sus interacciones con la atmósfera, la biosfera y la litosfera así como la influencia del océano en la composición química de estos ambientes. También estudia los ciclos biogeoquímicos del agua, los elementos y substancias químicas disueltas o particuladas que se encuentran en su interior y los flujos de materia y energía entre las diversas fases. Frecuentemente, la biogeoquímica marina se confunde con la oceanografía química.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bolos cartagenerosDeporte autóctono de Cartagena y su comarca, que posee elementos en común con los bolos y la petanca.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bomba de manoArtefacto para extraer, impulsar, inyectar o comprimir un fluido y que tiene un tamaño lo suficientemente pequeño como para poder ser manejado con la mano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bomba de manoArtefacto explosivo que por su pequeño tamaño se puede arrojar con la mano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bombero locoPor extensión, persona con ideas políticas extremas, radicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bonete de curaArbusto de la familia Celastraceae. Alcanza los seis metros de alto, tiene hojas caducas, lanceoladas y opuestas, flores verdes poco notables, frutos carnosos rosados. Los frutos, secos y pulverizados se usaban como insecticida contra los ácaros y los piojos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bosón ZJunto con el bosón W son las partículas mediadoras de la interacción nuclear débil, una de las cuatro interacciones fundamentales de la naturaleza. Es una partícula neutra, se simboliza Z y es ella misma su antipartícula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
boteSitio de encierro para los presos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
boteEmbarcación pequeña, sin cubierta, a remos y con tablones como asientos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
botellita parásitaPlanta trepadora leñosa de la familia Gesneriaceae, nativa de la pluviselva de Chile, y de los Andes del sur argentino. Tiene flores tubulares de color rojo. Se cultiva como planta ornamental en áreas libres de heladas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
botón minimizarIcono, a menudo con un signo menos, que generalmente se sitúa en la esquina superior derecha de las ventanas abiertas en la pantalla de un computador, junto a los botones maximizar y cerrar. Sirve para ocultar ventanas abiertas en la barra de tareas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
brit miláCeremonia por la cual a los infantes judíos varones se remueve el prepucio del pene, como se prescribe en Génesis 17:1-14, para formar parte del pueblo de Israel.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
budín de panComida dulce hecha con pan duro desmenuzado después de remojarlo en leche y huevo batido. Se prepara al horno y adicionalmente puede llevar diversas clases de frutas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho común americano. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho cornudo. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho de Virginia. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
búho grande. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buitre negroAve carroñera de color castaño oscuro o negro, con unas plumas que simulan una capucha en su cabeza. Mide 100 a 120 cm de largo y pesa entre 7 y 13 kilos, es el ave rapaz de mayor tamaño en España. Se la encuentra desde España, donde está en peligro, hasta Mongolia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bus alimentadorBus que lleva los pasajeros de una comuna para el transbordo con los recorridos de los buses troncales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bus orugaBus con un carro acoplado para aumentar su capacidad de transporte de pasajeros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buscarle el cuesco a la brevaDar con una explicación o respuesta rebuscada y absurda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for atar los perros con longanizas:

Quiz

Are you a phrases master?

»
She's a real ___________ in the rough, that one.
A ruby
B jewel
C gem
D diamond

Browse Phrases.com