Phrases.com »

Phrases related to: atar los perros con longanizas Page #6

Yee yee! We've found 1,350 phrases and idioms matching atar los perros con longanizas.

Sort:RelevancyA - Z
administración domésticaConjunto de bienes y personas del espacio donde se vive y relaciona el ser con su entorno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
administración municipalAdministración de la que están a cargo los ayuntamientos, con sujeción a sus atribuciones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ADN cromosómicoADN de los cromosomas de los organismos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ADN ribosomalADN de los ribosomas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
afufarlasDesaparecer rápidamente, huir con presteza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agarrar sus monosReunir y llevarse sus pertenencias, recoger y llevarse los objetos personales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aglutinante hidráulicotipo de aglutinante que se endurece en contacto con el agua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua de perraInfusión de hierbas. A menudo se bebe con fines medicinales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua mineralAgua que brota de la tierra de manera natural y contiene diversos minerales o sales, y con frecuencia tiene valor terapéutico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agua mineromedicinalAgua que brota de la tierra de manera natural y contiene diversos minerales o sales con valor terapéutico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aguará guazú. Mamífero omnívoro de la familia de los cánidos, que habita en el norte de Argentina y zonas limítrofes de Paraguay y Brasil. Tiene el aspecto de un zorro rojo, con extremidades y parte del lomo negro. Ha sido objeto de persecusión y sus poblaciones son escasas y dispersas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al abordajeExpresión para atacar un barco o una nave. Se usa con los verbos entrar, saltar, tomar, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al bultoSin calcular con precisión la manera de hacer una cosa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al carajoSe usa para mostrar disgusto o desaprobación con algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al corrienteSin atraso, con exactitud.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al corrienteCon la información más reciente o actual sobre algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al díaCon la información más reciente o actual sobre algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al pan, pan, y al vino, vinoHabla de la necesidad y el hecho de llamar a las cosas por su nombre, con sinceridad y sin rodeos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al peloProducirse algo en el momento oportuno, sirviendo a los fines de lo que se necesitaba o deseaba.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al rojoCon los ánimos muy exaltados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al rojo vivoCon los ánimos muy exaltados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al tuntúnSin discernir, sin cálculo, cuidado o método; con descuido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al vueloCon extrema rapidez.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alabastro yesosoVariedad compacta de yeso blanco o incoloro, a veces con tonalidades de colores debido a impurezas, parcialmente translúcido hasta transparente. Se usa en escultura y adornos arquitectónicos. Fórmula química: CaSO4·2H2ORate it:

(0.00 / 0 votes)
alacrán cebolleroEspecie de insecto ortóptero de la familia Gryllotalpidae, de cuerpo color marrón terroso, alas plegadas en abanico y patas delanteras grandes y adecuadas para cavar. Los machos miden aproximadamente 35 a 41 mm y las hembras de 40 a 46 mm. Es nativo de Europa, oeste de Asia y Norte de África e introducido en América. Son muy agresivos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alambre de púaEspino artificial, alambrada con pinchos, que se usa para cercas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo alpinoÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre de álamo temblón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo líbicoÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre de álamo temblón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo negroÁrbol de la familia de las Salicáceas que alcanza los 30 metros de altura, tronco recto y grueso, corteza lisa de color gris ramas ascendentes. Su madera es blanda y se utiliza en carpintería para hacer enchapados; industrialmente se usa para fabricar cajas y en la fabricación de la celulosa. En medicina naturista se usan las yemas contra las hemorroides.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo temblónÁrbol caducifolio dioico, nativo de las áreas frías de Norteamérica a excepción de las zonas de permafrost, usualmente de 20-25 m de altura, con un tronco de 2-8 dm de diámetro, de hoja casi redondeada en el adulto, flores en amentos de 4 a 6 cm y que producen cápsulas pendulares de 10 cm donde se encuentran las diminutas semillas envueltas en vilano.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
álamo temblónÁrbol frondoso de la familia de las salicáceas, que se distingue de otras especies emparentadas por los largos pedúnculos que se mueven con el viento y le dan su nombre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alcalde mayorFuncionario que en los siglos XVI y XVII se encargaba de mantener el orden.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aldea globalTérmino metafórico que se usa para describir la interconectividad humana a escala global generada por los medios electrónicos de comunicación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aldehído acéticoCompuesto orgánico de fórmula CH3CHO. Es un líquido volátil, incoloro y con un olor característico ligeramente afrutado. Es un metabolito hepático del etanol y principal factor para la aparición de la resaca alcohólica y el rubor facial.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alelo dominantese refiere al alelo que se manifiesta en un fenotipo, tanto si se encuentra en dosis doble, habiendo recibido una copia de cada padre como en dosis simple, en la cual uno solo de los padres aportó el alelo dominante en su gameta.Los genes dominantes, son los que más predominan, como los ojos de color café en vez de los verdes o azules.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Alfabeto Fonético InternacionalUn conjunto estandarizado de símbolos para representar los sonidos del habla humana creado por la Asociación Fonética Internacional.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alfalfa chilotaPlanta herbácea perenne de la familia de las fabáceas. Es una planta pilosa, con hojas compuestas de tres foliolos obovados y flores zigomorfas amarillas agrupadas en umbelas, su fruto es una legumbre en forma de cuerno. Es una planta de sitios húmedos y se utiliza como alimento para el ganado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aliso negroÁrbol perteneciente a la familia de las Betuláceas, de hoja caduca, que llega a los 25-30 metros de altura y vive alrededor de un siglo. Crece en lúgares húmedos del hemisferio norte. Su madera no es muy decorativa, pero tiene amplio uso en contrachapado, marcos de ventanas, palos de escobas, tornería, postes e incluso para hacer carbón vegetal. Se utiliza para formar barreras cortaviento y como árbol decorativo en parques y jardines. Sus ramas sirven como mosquicidas. Las hojas tienen numerosas aplicaciones vulnerarias para curar llagas y contusiones, como los pies adoloridos por una larga marcha; y también como antirreumático y para retirar la leche de las madres mediante cataplasmas. La corteza se usa como febrífugo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alondra moñudaAve cantora europea, nativa de la región mediterránea, con una cresta bien conspicua y aspecto similar a la alondra, aunque de mayor tamaño. Tiene el dorso pardogrisáceo listado y el vientre gris claro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alveolitis fibrosaEnfermedad del pulmón, de origen autoinmune, en la que se produce una fibrosis y engrosamiento de los alveolos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alvéolo pulmonarPequeño saco elástico en el que terminan los bronquiolos. Su función es el intercambio de anhídrido carbónico y oxígeno entre el aire y la sangre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alzar las manos al cieloElevar las manos o los brazos en señal de oración, o para rogar a una divinidad un favor, una gracia o un beneficio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
amígdala palatinaÓrgano doble situado a ambos lados de la faringe, formado por una masa de tejido linfático, que captura los virus y bacterias que entran desde la nariz, formando anticuerpos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
amura de estriborAnchura del buque en la octava parte de su eslora contada a partir de la proa. Parte de los costados del buque en donde comienza a estrecharse para formar la proa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
andar caretaNo estar bajo los efectos de drogas, en particular ilegales, en un momento dado, o no portarlasRate it:

(0.00 / 0 votes)
andar pihueloCaminar, andar difícilmente, con problemas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
angina cardiacaPatología caracterizada por episodios breves de sensación dolorosa del pecho, con angustia de muerte, que desaparecen con el reposo. Se debe a un estrechamiento de las arterias coronarias que no irrigan bien el corazón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
angina de pechoPatología caracterizada por episodios breves de sensación dolorosa del pecho, con angustia de muerte, que desaparecen con el reposo. Se debe a un estrechamiento de las arterias coronarias que no irrigan bien el corazón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ángulo horarioÁngulo que forma con el meridiano un círculo horario.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
anillo planetarioSistema de polvo, partículas y pequeños satélites que orbitan alrededor de los planetas gigantes del sistema solar, en las cercanías de un planeta donde los grandes satélites no pueden formarse debido a los efectos de marea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for atar los perros con longanizas:

Quiz

Are you a phrases master?

»
I think you're missing the wood for the ________.
A tyre
B fire
C trees
D pyre

Browse Phrases.com