Phrases.com »

Phrases related to: asiento de las bóvedas Page #15

Yee yee! We've found 713 phrases and idioms matching asiento de las bóvedas.

Sort:RelevancyA - Z
verbo defectivoVerbo que no se emplea en todas las personas, tiempos o modos en que normalmente se conjuga la mayor parte de los verbos de un idioma dado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viento estelarLa corriente de partículas de materia expulsadas de las capas exteriores de la atmósfera de la estrella. Varía según el tipo y la edad de la estrella. El viento estelar producido por el Sol es llamado viento solar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vino navegadoVino que ha sido transportado en las bodegas de un barco, y que, debido a la agitación y cambios de temperatura del viaje, tiene un mejor sabor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viuda silvestrePlanta de la familia de las dipsacáceas que crece en los bosques de las zonas templadas de Europa y en el norte de África, mide más de un metros y tiene un tronco velloso. En medicina natural se la usa para infusiones depurativas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viveza criollaActitud de una persona que busca aprovecharse de una circunstancia en particular contraviniendo los principios éticos y las buenas costumbres con la finalidad de obtener prebendas en beneficio propio; generalmente perjudicando a terceros.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vivir en NarniaSer indiferente ante las circunstancias.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vómito negroEnfermedad viral aguda e infecciosa de las zonas tropicales, que causa hemorragias y, a veces, ictericia. Es transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti y otros mosquitos de los géneros Aedes, Haemagogus y Sabethes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vómito prietoEnfermedad viral aguda e infecciosa de las zonas tropicales, que causa hemorragias y, a veces, ictericia. Es transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti y otros mosquitos de los géneros Aedes, Haemagogus y Sabethes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
what happens in vegasThe phrase "What happens in Vegas" is a well-known tagline associated with Las Vegas, a popular city in Nevada, United States, renowned for its vibrant entertainment, casinos, nightlife, and various forms of adult-oriented entertainment. The phrase implies that Las Vegas is a place where people can engage in activities and experiences that may be considered unconventional, exciting, or indulgent, without judgment or consequences following them outside of the city. It conveys a sense of freedom, privacy, and discretion regarding one's actions and experiences while visiting Las Vegas. However, it's important to remember that responsible behavior and adherence to legal and ethical standards should always be maintained, even in a city known for its entertainment and lively atmosphere.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
yerba mateLas hojas y tallos secos y molidos de esta planta, preparados para ser usados luego en infusión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zapatero, a tus zapatosSe usa para criticar a los que opinan de materias de las que no entienden.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zorro chiloteCánido sudamericano, endémico de Chile, donde sólo habita en la Isla Grande de Chiloé y la Cordillera de Nahuelbuta. Es un animal pequeño, de no más de 5 kg de peso y 25 cm de altura a la cruz; su pelaje es gris oscuro con manchas blancas en el pecho y partes rojizas en las patas y las orejas. Se halla en peligro de extinción y quedan alrededor de 600 ejemplares.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zorro de DarwinCánido sudamericano, endémico de Chile, donde sólo habita en la Isla Grande de Chiloé y la Cordillera de Nahuelbuta. Es un animal pequeño, de no más de 5 kg de peso y 25 cm de altura a la cruz; su pelaje es gris oscuro con manchas blancas en el pecho y partes rojizas en las patas y las orejas. Se halla en peligro de extinción.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for asiento de las bóvedas:

Quiz

Are you a phrases master?

»
He just wants to pass the _______.
A dollar
B note
C card
D buck

Browse Phrases.com