Phrases.com »

Phrases related to: asesora del hogar Page #6

Yee yee! We've found 669 phrases and idioms matching asesora del hogar.

Sort:RelevancyA - Z
ciervo pamperoCérvido de tamaño mediano, endémico de las llanuras de la región templada de Sudamérica. Puede alcanzar el metro y medio de largo, y unos 70 cm de alzada. El macho alcanza los 45 kg de peso, con astas que se ramifican en no más de tres puntas. El pelaje está extremadamente diferenciado entre las distintas poblaciones, yendo desde el pardo muy claro o grisáceo hasta el oliva y el canela. Muestran marcas blancas alrededor del hocico, en la cara interna de las orejas, la parte inferior del cuello, el vientre y la cara inferior de la cola, que es corta y tupida. El macho es reconocible a la distancia por su fuerte olor almizclado, secretado por unas glándulas interdigitales, con el que marca su territorio. El bezoar que da nombre científco a la especie es un cálculo del aparato digestivo, al que supersticiones tradicionales asignaban un poder mágico, sobre todo como contraveneno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cigüeña americanaCigüeña nativa de América del Sur, de gran tamaño, alcanzando los 130 cm de largo. Muestra poco dimorfismo sexual, siendo de color blanco, con la cabeza, el cuello y el pecho con reflejos grises, y los extremos del ala y la cola negras. Es gregaria, formando bandadas no muy numerosas. Habita regiones de lagunas o marjales en zonas tropicales y subtropicales de América.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cigüeña negraAve ciconiforme de hábitos migratorios, que habita zonas templadas de Europa Oriental, África y Asia. Recibe su nombre del color negro metálico de su plumaje, uniformemente tal salvo en el vientre; las patas y el pico son rojos. Alcanza un metro de longitud y hasta 1,80 m de envergadura de alas. Habita humedales preferentemente, aunque también se la encuentra en zonas boscosas ricas en arroyos. Migran hacia el sur en invierno, pasando la temporada fría en Nigeria los ejemplares que habitanen Europa, y en el sur de China los del Lejano Oriente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cine negroGénero de cine que se caracteriza por su pesimismo, amargura o escepticismo, que saca a la superficie desde el fondo de lo cotidiano y corriente. Muestra una realidad en la que dominan la violencia y la amenaza, con temáticas en que abundan la corrupción policial, la pasión amorosa enceguecida, la locura de las masas o del individuo, la indefensión frente al poder, entre otras, y un final trágico e inevitable.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cláusula compuestaClase de oración que tiene más de un núcleo o forma personal del verbo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cláusula simpleClase de oración que solamente tiene un núcleo o una sola forma personal del verbo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
clavo de olorEl capullo seco de la flor del clavero, que se usa como especia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
código morseSistema que emplea dos símbolos para transmitir mensajes por medio del telégrafo, la radio, o bien, por señales luminosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
código objetoCódigo resultante de la compilación del código fuente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cola lessParte inferior del biquini, muy pequeña, que deja gran parte de las nalgas al descubierto y apenas cubre la vulva, y cuyas partes trasera y delantera son unidas por tiras muy finas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
colgar los botinesAbandonar la práctica del fútbolRate it:

(0.00 / 0 votes)
colon ascendenteParte del intestino grueso que en el hombre continúa después del ciego por el lado derecho del abdomen por unos 20 cm y es seguido por el colon transverso que es horizontal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
colon descendenteParte del intestino grueso que, en el hombre, continúa después del colon transverso hacia abajo por el lado izquierdo del abdomen y es seguido por el colon sigmoide a la altura de la pelvis. Es la parte del intestino grueso en la que se acumulan y compactan las heces.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
colon irritableTrastorno de los movimientos musculares del intestino grueso, acompañados de dolor, meteorismo, estreñimiento y diarrea. Su origen es desconocido, pero en general se supone que es debido a una mala alimentación o debido a causas sicológicas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
colon sigmoideParte del intestino grueso que, en el hombre, continúa después del colon descendente, a la altura de la pelvis y es seguido por el recto. En esta parte los gases se acumulan para ser luego expulsados sin interferir con las heces.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
colon sigmoidesla ultima porciòn del intestino grueso y es el que se une al recto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
colon transversoParte del intestino grueso que, en el hombre, continúa después del colon ascendente horizontalmente de derecha a izquierda, por debajo del hígado y del bazo, y es seguido por el colon descendente en el lado izquierdo del abdomen.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
columna entorchadaColumna típica del estilo barroco, caracterizada por un relieve helicoidal de sección semicircular en el fuste, al que suele acompañar decoración vegetalRate it:

(0.00 / 0 votes)
columna salomónicaColumna típica del estilo barroco, caracterizada por un relieve helicoidal de sección semicircular en el fuste, al que suele acompañar decoración vegetalRate it:

(0.00 / 0 votes)
columna vertebralConjunto de vértebras que hacen de soporte del resto de los huesos del esqueleto, recibiendo, también, el nombre de espinazo. Los animales que la poseen se denominan vertebrados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
como anillo al dedoEjemplos: Tenían tan sólo seis meses de casados y no habían hecho otra cosa que explotarse, besarse, amarse en cada una de las pequeñas poblaciones a donde Júbilo, como telegrafista interino, llegaba a cubrir las vacaciones del telegrafista de planta. Ahora le tocaba el turno a la bella ciudad de Veracruz y la pareja de enamorados no podía más que agradecerlo. || El nombramiento de Júbilo les había caído como anillo al dedo, sobre todo a Júbilo a quien le urgía un descanso pues los acontecimientos de los últimos meses lo tenían agotado y exhausto. Ese corset de 27 botones le calzaba como anillo al dedo a Vanessa, modelo argentina, que recién había llegado a Miami para ganarse unos USD 300 por desfile durante esa semana.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
competencia perfectaExpresión que describe mercados en los que las empresas carecen de poder para manipular el precio en el mercado, y se da una maximización del bienestar, resultando una situación ideal de los mercados de bienes y servicios en la que la interacción de la oferta y demanda determina el precio. En un mercado de competenicia perfecta existen gran cantidad de compradores y de vendedores, de manera tal que ningún comprador o vendedor individual ejerce influencia decisiva sobre el precio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
comunidad autónomaEnte administrativo definido en la Constitución Española de 1978, para satisfacer la voluntad de autodeterminación de determinados territorios históricos del país.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
congregación laicaInstitutos de vida consagrada y a los movimientos eclesiales del Catolicismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
contestador automáticoAparato que graba un mensaje de voz del interlocutor cuando el receptor de la llamada no coge el teléfono.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
copión en blanco y negroCopia de una película que se hace solo en blanco y negro, para el trabajo del cineasta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
corbata de moñoTipo de corbata, hoy muy formal, en que los extremos se anudan doblemente en el centro del cuello, formando un lazo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cordón umbilicalConjunto de vasos sanguíneos, con forma de un largo y delgado tubo, propio de los mamíferos placentarios, que une la placenta con el feto. Permite el intercambio de gases y sustancias para la nutrición y desarrollo del feto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cormorán guanayAve marina de la familia de los cormoranes que habita las costas de Chile y Perú. Mide unos 68cm, es de color negro con un brillo que va de verdoso a azulado; la garganta, el pecho y vientre son blancos; patas rosadas; pico con base rojiza; zona sin plumas rojiza y un círculo verdoso alrededor del ojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
correo electrónicoMensaje transmitido a través del sistema de comunicación electrónico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
corteza cerebralCapa más externa de la materia gris del cerebro, responsable de las funciones más recientes y avanzadas en la evolución como son la percepción, el juicio, la imaginación, el habla y otras.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cowboy shotTérmino empleado en el ámbito anglosajón para referirse a un plano de intérprete encuadrado de rodillas para arriba. Esta denominación procede de las películas de cowboys del cine mudo en las que resultaba obligado mostrar las pistoleras y revólveres de los personajes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cueca nortinaBaile tradicional del norte chileno, que se baila en parejas ondeando un pañuelo, pero que, a diferencia de la cueca tradicional, no es cantada. Su ritmo y cadencia son diferentes de la cueca tradicional de la zona central de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cuerpo negroObjeto que absorbe toda la luz y toda la energía que incide sobre él. Ninguna parte de la radiación es reflejada o pasa a través del cuerpo negro. A pesar de su nombre, el cuerpo negro emite luz o radiación electromagnética.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
culo de polloDícese "culo de pollo" en la región caribeña del golfo de Urabá al fenómeno meteorológico cuya nube central tiene la forma del culo de un pollo invertido, es decir con la punta hacia abajo, con vientos huracanados circulando en sentido ciclónico al interior del meteoro, asociado a fuertes lluvias y a una baja de la presión atmosférica al nivel del mar, cuya duración varía entre los treinta minutos y las tres o cuatro horas. Fenómeno habitual entre abril y noviembre, el rumbo general de estos meteoros en la zona indicada suele ser de sur a norte y su extensión puede variar de apenas algunos kilómetros hasta varias decenas de millas náuticas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
culo de polloSintagma nominal utilizado con frecuencia en la ciudad de Maldonado, para referirse a personas que no saben nada, pero que se enojan cuando los demás no tienen conocimento en el tema que se discute. Pellejo del codo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cúmulo abiertoUn tipo de cúmulo estelar dónde se concentran las estrellas jóvenes procedentes de la misma nube molecular gigante. Las estrellas miembros del cúmulo abierto están vagamente unidas gravitatoriamente entre sí, en contraste a los cúmulos globulares en los cuales las estrellas están muy estrechamente unidas por la gravedad. Los cúmulos abiertos se diferencian de los cúmulos globulares también en otros aspectos como por ejemplo el número de las estrellas miembros que en el caso de los cúmulos abiertos oscila desde una decena hasta varios miles y en el caso de los globulares llega hasta miles de millones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
dación en pagoacto en virtud del cual el deudor realiza, a título de pago, una prestación diversa de la debida al acreedor, quien acepta recibirla en sustitución de ésta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
de avancargaSe dice del arma de fuego que es cargada por su boca, es decir, por donde sale el proyectil.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
de retrocargaModo de carga de un arma de fuego. Se dice que un arma es de retrocarga cuando se carga por la parte posterior, y no por la boca del cañón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
decúbito dorsalPosición del cuerpo yacente sobre la espalda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
decúbito lateralPosición del cuerpo yacente sobre un costado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
decúbito pronoPosición del cuerpo yacente sobre el vientre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
decúbito supinoPosición del cuerpo yacente sobre la espalda.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
decúbito ventralPosición del cuerpo yacente sobre el vientre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
deíxis anafóricaSeñalamiento lingüístico de una parte del discurso ya enunciada o emitida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
deíxis catafóricaSeñalamiento lingüístico de una parte del discurso que va a ser enunciada o emitida más adelante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
densidad de poblaciónDistribución del número de habitantes a través de un territorio en una unidad funcional o administrativa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
densidad relativaEs el cociente entre la densidad de un material y la densidad del agua a 4 °C.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
dependeTercera persona del singular del presente de indicativo de depender.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for asesora del hogar:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Praise the ____ and they will flourish
A Humans
B Children
C Youth
D People

Browse Phrases.com