Phrases.com »

Phrases related to: asesora del hogar Page #4

Yee yee! We've found 669 phrases and idioms matching asesora del hogar.

Sort:RelevancyA - Z
Actos de los ApóstolesQuinto libro del Nuevo Testamento, compuesto de veintiocho capítulos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ad effectum videndiMotivo del pedido que un juez realiza a otra autoridad judicial o administrativa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ad effectum videndi et probandiA los efectos de ser visto y probado, el término se aplica usualmente dentro de un texto judicial. Significa que se solicita que se pida desde el Juzgado un documento, a los fines de que la vista del mismo por parte del juez lo convierta en un elemento de convicción favorable para la pretensión judicial de quien lo solicitara.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
adaptación en el aprendizajeCambio en el modo de conducta del organismo que produce un ajuste más eficaz o satisfactorio a la situación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
administración domésticaConjunto de bienes y personas del espacio donde se vive y relaciona el ser con su entorno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
administración domésticaConcepción doméstica del espacio público.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ADN nuclearADN del núcleo de una célula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aguará guazú. Mamífero omnívoro de la familia de los cánidos, que habita en el norte de Argentina y zonas limítrofes de Paraguay y Brasil. Tiene el aspecto de un zorro rojo, con extremidades y parte del lomo negro. Ha sido objeto de persecusión y sus poblaciones son escasas y dispersas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
agujero estilomastoideoAgujero que se ubica en el peñasco del hueso temporal. Se lo puede visualizar en cara exocraneal por detras de la apófisis estiloides. Da paso al nervio facial y la arteria estilomastoidea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
al barrerCompletamente, del todo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alba bautismalTúnica que se imponía al neófito en la iglesia católica para recibir el sacramento del bautismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aldehído acéticoCompuesto orgánico de fórmula CH3CHO. Es un líquido volátil, incoloro y con un olor característico ligeramente afrutado. Es un metabolito hepático del etanol y principal factor para la aparición de la resaca alcohólica y el rubor facial.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Alfabeto Fonético InternacionalUn conjunto estandarizado de símbolos para representar los sonidos del habla humana creado por la Asociación Fonética Internacional.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aliso negroÁrbol perteneciente a la familia de las Betuláceas, de hoja caduca, que llega a los 25-30 metros de altura y vive alrededor de un siglo. Crece en lúgares húmedos del hemisferio norte. Su madera no es muy decorativa, pero tiene amplio uso en contrachapado, marcos de ventanas, palos de escobas, tornería, postes e incluso para hacer carbón vegetal. Se utiliza para formar barreras cortaviento y como árbol decorativo en parques y jardines. Sus ramas sirven como mosquicidas. Las hojas tienen numerosas aplicaciones vulnerarias para curar llagas y contusiones, como los pies adoloridos por una larga marcha; y también como antirreumático y para retirar la leche de las madres mediante cataplasmas. La corteza se usa como febrífugo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alrededor deReferido a las horas del día da a entender un intervalo de tiempo aproximado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alta marEn particular, zona del mar sobre la que ningún Estado tiene soberanía, y sujeta a normas específicas de derecho.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alta marZona del mar alejada de las costas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alveolitis fibrosaEnfermedad del pulmón, de origen autoinmune, en la que se produce una fibrosis y engrosamiento de los alveolos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alzar el vueloIndependizarse del hogar familiar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
amura de estriborAnchura del buque en la octava parte de su eslora contada a partir de la proa. Parte de los costados del buque en donde comienza a estrecharse para formar la proa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
anatomía funcionalEspecialidad médica, rama de la anatomía que se basa en el estudio de la relación entre la morfología y función de las partes elementales del cuerpo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
angina cardiacaPatología caracterizada por episodios breves de sensación dolorosa del pecho, con angustia de muerte, que desaparecen con el reposo. Se debe a un estrechamiento de las arterias coronarias que no irrigan bien el corazón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
angina de pechoPatología caracterizada por episodios breves de sensación dolorosa del pecho, con angustia de muerte, que desaparecen con el reposo. Se debe a un estrechamiento de las arterias coronarias que no irrigan bien el corazón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
anillo planetarioSistema de polvo, partículas y pequeños satélites que orbitan alrededor de los planetas gigantes del sistema solar, en las cercanías de un planeta donde los grandes satélites no pueden formarse debido a los efectos de marea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Año NuevoFiesta del inicio della año siguiente en el calendario.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
año tropicalTiempo entre dos pasos sucesivos del Sol por el equinoccio de primavera. Su duración es de 365,242198 días de tiempo medio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
anomalía magnéticaDesviación positiva o negativa del valor predicho del campo magnético de la Tierra, medido en un determinado punto de la superficie terrestre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ante merídiemPor la mañana antes del medio día.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aparato fonadorConjunto de los diferentes órganos que intervienen en la articulación del lenguaje en el ser humano. Estos órganos son laringe, cavidad bucal, labios, lengua, paladar, cavidad nasofaríngea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apéndice cecalTubo hueco de unos diez centímetros, con aspecto de gusano, que cuelga del intestino ciego en la parte inferior derecha del abdomen. Está formado por fibras musculares, tejido linfático y un epitelio como el del colon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apéndice vermicularTubo hueco de unos diez centímetros, con aspecto de gusano, que cuelga del intestino ciego en la parte inferior derecha del abdomen. Está formado por fibras musculares, tejido linático y un epitelio como el del colon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apéndice vermiformeTubo hueco de unos diez centímetros, con aspecto de gusano, que cuelga del intestino ciego en la parte inferior derecha del abdomen. Está formado por fibras musculares, tejido linático y un epitelio como el del colon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
aplicación aéreaTambién conocida como aeroaplicación. Uso de las aeronaves para ayudar a los productores rurales en la producción de alimentos, fibras y biocombustibles en forma segura, asequible y abundante, combatiendo plagas o enfermedades. Un avión, o incluso un helicóptero pueden lograr en una hora más de lo que un equipo terrestre puede hacer en un día entero. Esto implica un menor uso de combustible, una menor polución del aire y evita compactar el suelo o dañar el cultivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
apurar la causaExpresión para indicar que alguien debe apurarse en hacer algo.Academia Chilena de la Lengua Diccionario de uso del español de Chile. Santiago: MN Editorial, p. 85. ISBN 978-956-294-287-4Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña caféEspecie de artrópodo arácnido de hábitos nocturnos, de la familia de los loxoscélidos, que habita áreas cálidas, húmedas y semisecas, desde el sur del estado mexicano de Sinaloa hasta Centroamérica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña de lucesTipo de candelabro o lámpara sin pie suspendido del techo y con numerosos brazos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña de marPez traquínido de cuerpo uniforme, aplastado por el vientre, y cabeza grande al igual que sus ojos y la boca. Su primera aleta anal es muy larga y llega casi hasta la unión de los pectorales. Los primeros cinco radios de la aleta dorsal están unidos a una glándula que inocula una toxina capaz de provocar inflamación, enrojecimiento local, fiebre, vómitos y dolor intenso. Su longitud no suele sobrepasar de los 50 cm. Vive en aguas del Mediterráneo, cerca de la costa en fondos arenosos o fangosos. Es muy solitario. Se entierra en el fondo de la arena asomando los ojos y la espina dorsal a la espera de presas para atacar. Se reproduce en primavera y en verano, siendo esta época cuando más se acerca a la orilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
árbol de NavidadConífera del género Abies empleada con fines ornamentales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arce blancoÁrbol eurasiático de la familia del arce, de fuste recto y recubierto de una corteza gris y decidua. Tiene hojas palmatilobuladas, lo que junto con la corteza lo asemeja al sicomoro2, pero su fruto lo hace inmediatamente distinguible por su clara forma de samara, con un ala bien visible. Las flores son verde claro y muy poco vistosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arce sicomoroÁrbol eurasiático de la familia del arce, de fuste recto y recubierto de una corteza gris y decidua. Tiene hojas palmatilobuladas, lo que junto con la corteza lo asemeja al sicomoro2, pero su fruto lo hace inmediatamente distinguible por su clara forma de samara, con un ala bien visible. Las flores son verde claro y muy poco vistosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arco irisArco que muestra el rango completo de colores del espectro visible, producido por la difracción de la luz solar en la humedad de la atmósfera.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arma nuclearExplosivos de alto poder cuya fuente de energía está basada en reacciones nucleares. Dícese del arma potenciada por energía de esta naturaleza. Hoy en día, son las más destructivas del planeta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
arte marcialLos artes marciales son sistemas de prácticas codificadas y tradiciones de entrenamiento para el combate, su objetivo es vencer a un oponente en una lucha cuerpo a cuerpo o bien defenderse de una agresión física. Pueden ser estudiadas por varias razones incluyendo el deporte, la salud, la protección personal, el desarrollo personal, la disciplina mental, la forja del carácter y la autoconfianza.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asado carniceroCorte de carne obtenido de la cara interna del hueso de la paleta u omóplato de los vacunos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asado de tiraCorte de carne tomado del costillar del vacuno, junto con la carne que cubre la cara exterior de éste. Se corta transversalmente al sentido de las costillas, en tiras de entre 3 y 10 cm de anchura, de tal modo que puedan colocarse en la parrilla sobre el hueso, que servirá de convector para distribuir el calor durante la preparación del asado. Son el corte por antonomasia de este plato en el Río de la Plata, junto con el vacío.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
asiento de víaEs la operación de extender los carriles sobre las explanaciones del camino, asegurándolos en largueros, traviesas, cojinetes, etc., según el sistema empleado. La operación total comprende el replanteo de la vía, balastaje, preparación y tendido de traviesas, colocación de carriles, recorte, etc. Del conjunto de estos trabajos depende la seguridad de la explotación, por lo que se encarga de ello a cuadrillas de obreros especializados dirigidos por asentadores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
auxiliar de cámaraPersona del equipo de cámara encargada de marcar la claqueta, hacer entrechocar sus listones antes de cada plano, cargar los chasis con película virgen y rellenar los partes de cámara.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
avión espíaAvión con la capacidad de observar, fotografiar y analizar el terreno enemigo sin ser detectado, o fuera del alcance de este.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ayudante de cámaraPersona del equipo de cámara encargada del correcto mantenimiento de la cámara durante el rodaje: comprobar que la cámara funciona adecuadamente, cambiar los objetivos y los chasis y de encargarse del foco continuo durante el rodaje.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
azúcar mascabadoAzúcar sin refinar, tal cual sale del proceso de prensar o moler la caña de azúcar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for asesora del hogar:

Quiz

Are you a phrases master?

»
That's like the _______calling the kettle black.
A pan
B pot
C bog
D hog

Browse Phrases.com