Phrases.com »

Phrases related to: asesora del hogar Page #14

Yee yee! We've found 669 phrases and idioms matching asesora del hogar.

Sort:RelevancyA - Z
verde aguaSe dice del color claro, semejante al agua, o relacionado con el aguamarina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde botellaSe dice del color verde oscuro, semejante al de algunas botellas de vidrio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde claroSe dice del color más claro que el verde, de una luminosidad alta.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
verde oscuroSe dice del color más oscuro que el verde, de una luminosidad baja.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vesícula biliarPequeño saco fibroso y muscular, de 3 por 8 cm en el hombre, que está conectado con el hígado por medio de los conductos biliares. Su función principal es almacenar la bilis que es excretada en el duodeno por medio del conducto cístico y el colédocoRate it:

(0.00 / 0 votes)
vía oralAdministración de un fármaco a través del tracto digestivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viaje combinadoc) otros servicios turísticos no accesorios del transporte o del alojamiento y que constituyan una parte significativa del viaje combinadoRate it:

(0.00 / 0 votes)
victoria pírricaLogro obtenido a costa de cuantiosas pérdidas del bando vencedor, de modo que el resultado le es funesto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vino navegadoVino que ha sido transportado en las bodegas de un barco, y que, debido a la agitación y cambios de temperatura del viaje, tiene un mejor sabor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
visión de túnelPérdida de la visión periférica con conservación de la del centro de modo que el campo visual queda restringido.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
volear el ancaDarse vuelta para hacer frente a cualquier peligro, tirarse del caballo para pelear, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voluntad de sentidoTensión radical y sana del hombre para hallar y realizar un sentido. La logoterapia establece que la principal motivación para vivir es encontrar el sentido a la existencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vómito negroEnfermedad viral aguda e infecciosa de las zonas tropicales, que causa hemorragias y, a veces, ictericia. Es transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti y otros mosquitos de los géneros Aedes, Haemagogus y Sabethes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vómito prietoEnfermedad viral aguda e infecciosa de las zonas tropicales, que causa hemorragias y, a veces, ictericia. Es transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti y otros mosquitos de los géneros Aedes, Haemagogus y Sabethes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vox pópuliExpresión latina cuyo significado literal es voz del pueblo. Es usada para hacer referencia a algo que es bien conocido por todos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voz mediaEn español, categoría gramatical exclusivamente semántica, que indica que el verbo se refiere a un proceso que ocurre en el interior del sujeto, en su conciencia, sin manifestación exterior o acción de un agente externo. Por ejemplo: "No se impresiona con nada", "me olvidé de su cumpleaños".Rate it:

(0.00 / 0 votes)
voz mediaEn griego y otras lenguas categoría gramatical caracterizada por morfemas que expresan que la acción se sitúa en la esfera de la conciencia del individuo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vuelta al mundoCircunnavegación o viaje alrededor del planeta Tierra.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zona abisalZona más profunda del océano, por debajo de los 1.800 metros que se extiende hasta la llanura abisal, situada a unos 4.000 m, sobre la que se depositan sedimientos abisales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for asesora del hogar:

Quiz

Are you a phrases master?

»
You have hit ______ bottom.
A rock
B volcanic
C the
D stone

Browse Phrases.com