Phrases.com »

Phrases related to: asesora del hogar Page #11

Yee yee! We've found 669 phrases and idioms matching asesora del hogar.

Sort:RelevancyA - Z
oso negroÚnico representante de la familia Ursidae en América del Sur, mide entre un metro y medio y dos metros de largo, las hembras son más pequeñas. Su pelaje varía desde el castaño oscuro hasta el negro y tiene unas características zonas más claras en la frente y hocico, de donde toma su nombre de oso de anteojos, y sobre el pecho. Vive en las montañas andinas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pagamecera mayorPlanta de raíz sudorífica, diurética y buena para las enfermedades del pecho.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pajarita de las nievesAve insectívora de color grisáceo con vientre blanco y alas, cola, cuello, y pecho negros. Es propia de Europa, Asia y norte de África. Mide entre 16 y 19 cm de largo, de los cuales la mitad pertenecen a la cola que agita con mucha frecuencia de arriba abajo. Vive en zonas de campo abierto, cerca del agua y se ha adaptado también a morar en áreas urbanas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palabra compuestaPalabra constituida por otras palabras del mismo idioma unidas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
paloma de alas blancasZenaida meloda Esta paloma silvestre es de color gris, pero con una llamativa franja blanca en las alas, y un color azul en la zona desnuda alrededor de los ojos. Vive en terrenos arbolados y plantaciones del Perú; en la costa del Ecuador; en valles y oasis del Norte Grande chileno, así como en los tamarugales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
paloma torcazPaloma silvestre de gran tamaño, con el dorso, cabeza y cola de color gris azulado, vientre más claro que las alas y unas inconfundibles manchas blancas a ambos lados del cuello. Es la mayor de las palomas presentes en la península ibérica, y se la encuentra por varias zonas de la Europa templada, el norte de África y el Medio Oriente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palomita de la Virgen. Ave columbiforme nativa de América del Sur. Es abundante desde Colombia hasta el sur de Argentina y Chile. Su plumaje es poco vistoso; muestra la cabeza grisácea y el dorso gris a castaño. La garganta tiene un collar blanquecino. Las alas son pardogrisáceas, con motas negras o azul muy oscuro; abiertas al volar se distinguen dos bandas negras y una blanca. La cola muestra una orla blanca bien visible.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
panizo negroo Variedad del mijo que se da en África de forma silvestre. Debido a su tolerancia a la sequedad se le cultiva en numerosas partes áridas y semiáridas del mundo, en donde es un alimento muy importante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
papel de calcoTipo de papel translúcido. Es fabricado por la inmersión de papel de buena calidad en ácido sulfúrico durante algunos segundos. El papel calco es utilizado para reproducir un dibujo que es visible a través del mismo. Se obtiene así un trazo idéntico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
papeles aluminioForma del plural de papel aluminio.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
participio activoEn latín y otros idiomas, formas del participio que se emplean en la voz activa, en oposición a aquellos que se emplean en la pasiva.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
participio de presenteForma del verbo que no se conjuga, pero que en muchos idiomas sí puede variar en género y número como los adjetivos. Indica la condición de estar realizando una acción, y por eso se le conoce también como participio activo. El nombre "de presente" se debe a que en latín este participio empleaba la raíz correspondiente al presente de los verbos, con las terminaciones -ns, -ntis.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
participio pasadoForma del verbo que no se conjuga y que tiene aspecto perfectivo, es decir, indica un estado completado con anterioridad al momento indicado por el verbo principal. Se usa en tiempos compuestos y en otros casos participa de las funciones de un adjetivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
participio pasivoForma del verbo que no se conjuga y que participa de las funciones de un adjetivo, indicando el estado de recibir una acción. Dos usos comunes son la voz pasiva con el verbo "ser" y la descripción de estados con el verbo "estar".Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pasta baseDroga de bajo costo que es un producto intermedio en la producción del clorhidrato de cocaína. Tiene el aspecto de un polvo con un color que varía entre el blanco sucio y el marrón. Está compuesto de cocaína base, ecgonina, benzoilecgonina, tropacocaína, cinamoilcocaína, sulfatos y carbonatos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pasta básica de cocaínaDroga de bajo costo que es un producto intermedio en la producción del clorhidrato de cocaína. Tiene el aspecto de un polvo con un color que varía entre el blanco sucio y el marrón. Está compuesto de cocaína base, ecgonina, benzoilecgonina, tropacocaína, cinamoilcocaína, sulfatos y carbonatos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pata de vacaÁrbol de la familia de las fabáceas, ampliamente difundido en América del Sur, sobre todo en zonas de abundante sol y pocas heladas. Corteza delgada, parduzca. Hojas caducas, acorazonadas y simples. Sus flores son de color blanco y semejantes a una orquídea. Las hojas son lobuladas y semejan a la huella de una pezuña. Se cultiva como ornamental. En medicina natural se usa en infusión contra la diabetes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pata de venadoCacto del género Ariocarpus originario de México. La raíz es muy gruesa y carnosa, el tallo aéreo es pequeño; las flores miden unos 3 cm de diámetro, los segmentos externos del perianto son escasos y blanquecinos, los internos de color rosado o rojo carmín.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
patas arribaVuelto del revés, tanto literal como metafóricamente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato criolloCairina moschata. Especie de pato nativo de América, domesticada desde la Antigüedad. Es un ave de porte mediano, hasta 90 cm de largo en el macho y 3 kg de peso, con el plumaje oscuro salvo motas blancas en alas y cola, la cara roja y una distintiva barba en la base del pico; la hembra es parda y más pequeña. En algunas partes se ha asilvestrado y se le encuentra salvaje en libertad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato cucharaAnas platalea. Mide unos 51 cm y su aspecto es similar al del pato jergón grande, pero lo distigue su pico grande, negro ensanchándose en la punta. Vive en esteros, tanto como en aguas barrosas desde el Norte Chico chileno hasta Magallanes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato liloAve marina de la familia de los cormoranes que habita las costas de Chile y Perú. Mide unos 68cm, es de color negro con un brillo que va de verdoso a azulado; la garganta, el pecho y vientre son blancos; patas rosadas; pico con base rojiza; zona sin plumas rojiza y un círculo verdoso alrededor del ojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato punaAnas puna. Se diferencia del pato capuchino en que tiene la cabeza más oscura. Vive en la alta cordillera del Norte GrandeRate it:

(0.00 / 0 votes)
pato realAnas sibilatrix De colores llamativos, mide unos 51 cm y acostumbra silbar mientras vuela. Habita en lugares húmedos y lagunas de la Zona Central de Chile hasta la Tierra del Fuego.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato rinconeroHeteronetta atricapilla Pato de cabeza negra y cuerpo de color café, que vive en totorales del centro de Chile y pone sus huevos en los nidos de otras aves. Tiene unos 42 cm de longitud.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Patricius RomanorumTïtulo recibido por Pipino, Carlomagno y los emperadores germánicos del Sacro Imperio Romano, desde la conquista de Ravena en 1046.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pegarse el alcachofazoDarse cuenta, percatarse de algo de pronto, comprenderlo y salir del error.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
perspectiva oblicuaSistema de proyección por el que un objeto tridimensional se representa mediante un dibujo en perspectiva en el que las caras paralelas al plano del cuadro están dibujadas a escala real y todas las líneas perpendiculares al plano del cuadro tienen una inclinación cualquiera distinta de 90°, a menudo inferior para compensar el aspecto distorsionado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
peste negraPandemia que asoló Europa en el siglo XIV y que, se estima, que mató cerca de un tercio de la población del continente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pez negraSustancia negra pegajosa, la más impura que queda más oscura por efecto del humo. Se usa como impermeabilizante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pezuña de vacaÁrbol de la familia de las fabáceas, ampliamente difundido en América del Sur, sobre todo en zonas de abundante sol y pocas heladas. Corteza delgada, parduzca. Hojas caducas, acorazonadas y simples. Sus flores son de color blanco y semejantes a una orquídea. Las hojas son lobuladas y semejan a la huella de una pezuña. Se cultiva como ornamental. En medicina natural se usa en infusión contra la diabetes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pezuña de venadoCacto del género Ariocarpus originario de México. La raíz es muy gruesa y carnosa, el tallo aéreo es pequeño; las flores miden unos 3 cm de diámetro, los segmentos externos del perianto son escasos y blanquecinos, los internos de color rosado o rojo carmín.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
piedra pómezPiedra ígnea volcánica, con densidad menor a la del agua, muy porosa, de color blanco gris y textura fibrosa, se emplea para desgastar o pulir.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pillado libreJuego infantil que es una de las variantes del pillado en que hay dos equipos. Al atrapar a alguien del equipo que huye, se le lleva a la "cárcel", un espacio delimitado en el suelo y debe permanecer ahí a menos que otro de sus compañeros de equipo llegue a tocarlo y grite "¡libre!". Cuando todos los que huían han caído en la cárcel o de común acuerdo, acaba el juego para recomenzar con los papeles invertidos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pillado pesteJuego infantil, variante del pillado, en que hay una persona que persigue a las demás haciendo el papel de alguien que tiene una peste y al conseguir tocar a alguien se la transmite, tocándole desde ese momento escapar y al nuevo "apestado" perseguir al resto de sus compañeros de juego.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pimienta negraEspecia obtenida del secado de los frutos inmaduros del pimentero, muy aromática y apreciada en gastronomía.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino araucariaÁrbol perteneciente al género de coníferas Araucaria de la familia Araucariaceae. Árbol perenne, de hasta 50 m de altura, con tronco recto, cilíndrico, a veces muy grueso. La ramificación comienza a varios metros del suelo. Sus hojas son de extrema dureza y están provistas de un mucrón en la punta, de color verde oscuro. Las hojas son de 3 a 4 cm de largo y están dispuestas de manera imbricada sobre la ramilla, donde permanecen durante varios años. Las semillas, llamadas piñones, son comestibles y tienen alto valor nutricional. Es árbol ornamental y especie protegida en Chile. Su hábitat son zonas entre 800 y 1000 msnm en la cordillera de Nahuelbuta, región de la Araucanía, y faldeos cordilleranos de los Andes en Chile y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino chilenoÁrbol perteneciente al género de coníferas Araucaria de la familia Araucariaceae. Árbol perenne, de hasta 50 m de altura, con tronco recto, cilíndrico, a veces muy grueso. La ramificación comienza a varios metros del suelo. Sus hojas son de extrema dureza y están provistas de un mucrón en la punta, de color verde oscuro. Las hojas son de 3 a 4 cm de largo y están dispuestas de manera imbricada sobre la ramilla, donde permanecen durante varios años. Las semillas, llamadas piñones, son comestibles y tienen alto valor nutricional. Es árbol ornamental y especie protegida en Chile. Su hábitat son zonas entre 800 y 1000 msnm en la cordillera de Nahuelbuta, región de la Araucanía, y faldeos cordilleranos de los Andes en Chile y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pino de brazosÁrbol perteneciente al género de coníferas Araucaria de la familia Araucariaceae. Árbol perenne, de hasta 50 m de altura, con tronco recto, cilíndrico, a veces muy grueso. La ramificación comienza a varios metros del suelo. Sus hojas son de extrema dureza y están provistas de un mucrón en la punta, de color verde oscuro. Las hojas son de 3 a 4 cm de largo y están dispuestas de manera imbricada sobre la ramilla, donde permanecen durante varios años. Las semillas, llamadas piñones, son comestibles y tienen alto valor nutricional. Es árbol ornamental y especie protegida en Chile. Su hábitat son zonas entre 800 y 1000 msnm en la cordillera de Nahuebuta, región de la Araucanía, y faldeos cordilleranos de los Andes en Chile y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
planeta extrasolarCualquier planeta situado fuera del Sistema Solar, que orbita alrededor de una estrella distinta del Sol.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder constituyentePoder del pueblo de crear o reformar una constitución, utilizando los diferentes mecanismos de reforma que ofrecen las normas o leyes de un estado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder ejecutivoParte del estado que se encarga de ejecutar las leyes aprobadas por el poder legislativo. Generalmente representado por un gobierno y sus ministerios, principalmente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder fácticoPoder no contemplado en la organización del estado, como los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Generalmente son considerados como tales los poderes del dinero, de la prensa y de las armas, ya que la gente y organizaciones que están tras ellos, pueden controlar en gran medida el funcionamiento del estado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder moderadorFacultad de algunas autoridades de algunos países que, aunque nominalmente están en la cúspide del poder, no gobiernan, sino que moderan y resuelven conflictos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pretérito imperfectoTiempo verbal que se emplea para una acción del pasado sin indicar si está completa o no. A menudo indica acciones o estados que estaban en progreso al mismo tiempo que otra acción también anterior al momento en que se habla. En español, existe en el modo indicativo y en el modo subjuntivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pretérito indefinidoTiempo verbal que expresa una acción del pasado ya terminada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pretérito perfectoTiempo verbal que expresa una acción del pasado, pero vinculada con el presente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pretérito perfecto compuestoTiempo verbal que expresa una acción del pasado, pero vinculada con el presente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pretérito perfecto simpleTiempo verbal que expresa una acción del pasado ya terminada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
primaria presidencialElección interna de un partido político, para elegir al candidato a las elecciones presidenciales del país, en la cual participan electores del mismo partido o aquellos no inscritos en ninguno, pero no así los miembros de los partidos rivales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for asesora del hogar:

Quiz

Are you a phrases master?

»
A ____ dinner.
A lion's
B dog's
C cat's
D tiger's

Browse Phrases.com