Phrases.com »

Phrases related to: Norte Page #2

Yee yee! We've found 62 phrases and idioms matching Norte.

Sort:RelevancyA - Z
Región de Los RíosUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de la Araucanía, al sur con la Región de Los Lagos, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de TarapacáUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Arica y Parinacota, al sur con la Región de Antofagasta, al este con la Estado Plurinacional de Bolivia y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región de ValparaísoUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Coquimbo, al sureste con la Región Metropolitana de Santiago, al sur con la Región de O'Higgins, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región del BiobíoUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región del Maule, al sur con la Región de la Araucanía, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región del Libertador General Bernardo O'HigginsUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Valparaíso y la Región Metropolitana de Santiago, al sur con la Región del Maule, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Región del MauleUna de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, al sur con la Región del Biobío, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
roble pedunculadoEs el más robusto de los robles europeos, es el que mejor resiste el frío y los suelos húmedos. Es el roble del norte. Puede alcanzar los 40m de altura. Crece en suelos silíceos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tórtola cordilleranaMetriopelia melanoptera melanoptera Mide unos 23 cm, es de color café grisáceo con tintes oliváceos Vive en toda el área cordillerana chilena desde el norte hasta Aysén.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tórtola peruanaSubespecie de la tórtola, se la encuentra en el Perú y en las quebradas del norte de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tortolita de la punaMetriopelia aymara Mide unos 17 cm, es de color café a gris por encima y por debajo tiene un tono concho de vino. Es un ave de la Puna, pero su hábitat se extiende bastante lejos al sur y alcanza hasta Coquimbo en Chile y Mendoza por Argentina; por el norte abarca zonas de la Puna del Perú y Bolivia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tortolita quiguaguaColumbina cruziana Mide unos dieciocho cm y es de color gris un poco más claro que la tortolita cuyana a la cual se parece mucho. Vive en Ecuador y Perú, y en las quebradas del Norte Grande chileno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
viuda silvestrePlanta de la familia de las dipsacáceas que crece en los bosques de las zonas templadas de Europa y en el norte de África, mide más de un metros y tiene un tronco velloso. En medicina natural se la usa para infusiones depurativas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for Norte:

Quiz

Are you a phrases master?

»
I wouldn't eat that; better safe than _______.
A worried
B sorry
C hungry
D at risk

Browse Phrases.com