Phrases.com »

Phrases related to: N Fremstillet i spilleautomater i USA{WWW,RT33,TOP}kodeb77}Evolution RouletteҮSe sport🐗Bang terningespilདDanmarks landsholdⒺstore baccarat siteᄓJapansk baseball score💡Professionel baseball åbner relæῈLotus sipping resultat֙.vfh/ Page #5

Yee yee! We've found 263 phrases and idioms matching N Fremstillet i spilleautomater i USA{WWW,RT33,TOP}kodeb77}Evolution RouletteҮSe sport🐗Bang terningespilདDanmarks landsholdⒺstore baccarat siteᄓJapansk baseball score💡Professionel baseball åbner relæῈLotus sipping resultat֙.vfh/.

Sort:RelevancyA - Z
mote con huesilloPreparación de trigo mote, trigo pelado y cocido con lejía, el cual se mezcla con huesillos que se cuecen en agua con canela, azúcar y caramelo o un poco de chancaca. Se sirve bien frío y se vende en las calles, mercados, ferias o se usa como postre tradicional para acompañar sobre todo comidas típicas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
negro animalCarbón hecho con huesos calcinados. Se usa para descolorar líquidos y blanquear el azúcar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
no es el fin del mundoSe usa para indicar que un problema no es tan grave como parece.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nombre ambiguoSustantivo común que se refiere a cosas y que se usa tanto en femenino como en masculino con el mismo significado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
nombre propioPalabra que se usa para designar entidades únicas, como los nombres de las personas, países, ciudades, etc. Se refiere al acto de nombrar, designar o determinar lingüísticamente un objeto o experiencia del mundo de manera única e individual, y no genérica, como sucede con el sustantivo común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
on the ballAlert, active, or attentive; on top of things.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oso mieleroEspecie de oso hormiguero de Sudamérica. Es un animal solitario, de numerosos hábitats de selvas y de sabanas áridas. Se alimenta de hormigas, termitas y de abejas. Tiene fuertes garras que usa para romper nidos de insectos o para defenderse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palace politicsThe relationships and interactions of top-level officials, advisors and other powerbrokers within a government, especially as involving internal rivalry and intrigue.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palma negraPalmera sudamericana, que alcanza los 14 m de altura; las bases de las hojas muertas se adhieren firmemente al tronco, dándole una apariencia reticulada. Las hojas son amplias, palmatisectas, con hasta 60 folíolos protegidos por una gruesa capa de cera, la más dura entre todas las ceras naturales. Su madera se usa en la construcción de viviendas, sus hojas para hacer sombreros y pantallas, y la cera se emplea en lustres y pinturas. Era el material sobre el cual se realizaron las primeras grabaciones musicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
panier de crabesA rat race; any organization where people metaphorically claw at one another to come out on top.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
papas con colorPapas hervidas que se sirven aliñadas con color, que es una mezcla de pimentón, manteca, ají y otros ingredientes a elección, tales como ajos chilotes, semillas de cilantro o cebollas. Son una receta típica de la cocina de Chiloé y se consumen como plato básico o acompañando a otras comidas a la manera que se usa el pan en otras regiones.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
paquete chilenoEstafa que consiste en dejar caer un rollo de papeles que tiene en su exterior semejanza con un fajo de billetes. Cuando un transeúnte se acerca a recogerlo, el estafador finge hacer lo mismo y luego, en vez de repartirse el supuesto dinero, usa algún pretexto para convencer a la víctima de que esta le entregue algo de valor y se quede con el fajo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
participio pasadoForma del verbo que no se conjuga y que tiene aspecto perfectivo, es decir, indica un estado completado con anterioridad al momento indicado por el verbo principal. Se usa en tiempos compuestos y en otros casos participa de las funciones de un adjetivo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pata de vacaÁrbol de la familia de las fabáceas, ampliamente difundido en América del Sur, sobre todo en zonas de abundante sol y pocas heladas. Corteza delgada, parduzca. Hojas caducas, acorazonadas y simples. Sus flores son de color blanco y semejantes a una orquídea. Las hojas son lobuladas y semejan a la huella de una pezuña. Se cultiva como ornamental. En medicina natural se usa en infusión contra la diabetes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pendant l'inondation le toit de cette maison était à fleur d'eauDuring the flood the top of that house was on a level with the water.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
per ludibriumin sport, mockery.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pez negraSustancia negra pegajosa, la más impura que queda más oscura por efecto del humo. Se usa como impermeabilizante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pezuña de vacaÁrbol de la familia de las fabáceas, ampliamente difundido en América del Sur, sobre todo en zonas de abundante sol y pocas heladas. Corteza delgada, parduzca. Hojas caducas, acorazonadas y simples. Sus flores son de color blanco y semejantes a una orquídea. Las hojas son lobuladas y semejan a la huella de una pezuña. Se cultiva como ornamental. En medicina natural se usa en infusión contra la diabetes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pipa de aguaEspecie de pipa que se emplea para fumar, por lo general, tabaco especial de distintos sabores, cannabis o hachís en el que el humo pasa a través de agua antes de ser aspirado y que usa un quemador de carbón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pizza tableA small, inedible, table-shaped object that sits on a pizza pie and holds up the top of the box the pie lies in, preventing it from settling into the pie.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
plumber's crackAny male that has his pants sliding down his butt and the top of his "cheeks" are showing.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder de DiosSe usa para alabar, destacar y realzar enormemente alguna cosa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
por ciertoSe usa para cambiar de tema o introducir uno nuevo relacionado con el anterior.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
por el culo te la hincoSe usa en broma como rima para responder cuando alguien dice el número cinco u otros números acabados con ese sonidoRate it:

(0.00 / 0 votes)
programación orientada a objetosParadigma de programación que usa "objetos" para diseñar aplicaciones y programas de computador. Abreviación: POO u OOP por sus siglas en inglés.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
que hay muertes repentinasSe usa para animar a alguien a disfrutar de una ocasión u oportunidad agradables.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
qué poco dura la alegría en casa del pobreSe usa para refererise a cualquier beneficio que dura menos tiempo del deseado o una expectativa que se ve rápidamente frustrada.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
que si la abuela fumaSe usa para criticar una excusa poco creíble o relevante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rack upto gain (points etc.; in a game or sport)Rate it:

(0.00 / 0 votes)
retama negrasyn. Arbusto grande y leñoso con flores amarillas; frutos en legumbres aplandas, velludas en los bordes; pertenece a la familia de las Leguminosas. Prefiere terrenos frescos, con buena tierra como los claros de los pinares, encinares y otros bosques en España. Se usa para fabricar escobas, por ello su nombre scopiarus. Las ramas jóvenes y hojas son usadas en infusiones, que dejan un sabor amargo, con fines medicinales; es estimulante cardiaco, hipertensor, diurético y vasoconstrictor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
roble de NeuquénEs un árbol caducifolio que habita los bosques templados de Chile y la Argentina. Alcanza hasta 50 metros de altura y 2m de diámetro. En ocasiones forma bosques puros, pero es más frecuente que esté asociado al laurel y al lingue. Esta especie es el principal hospedador del hongo comestible digüeñe. Su madera se usa en construcción, como leña y para fabricar carbón. En Chile se llama pellín al árbol viejo, y hualle al árbol joven.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
roble pellínEspécimen viejo de la especie Nothofagus obliqua. El árbol joven se llama hualle. Es un árbol caducifolio que habita los bosques templados de Chile y la Argentina. Alcanza hasta 50 metros de altura y 2m de diámetro. En ocasiones forma bosques puros, pero es más frecuente que esté asociado al laurel y al lingue. Esta especie es el principal hospedador del hongo comestible digüeñe. Su madera se usa en construcción, como leña y para fabricar carbón.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
rugby leaguesportRate it:

(0.00 / 0 votes)
salsa golfMezcla de mayonesa con salsa de tomate frito y concentrado de tomate en lugar de ketchup. Se usa como acompañante de pescados y mariscos a la plancha.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
send belowTo order someone to go below the top deck on a ship.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ser el toro que mató a ManoleteSe usa para expresar incredulidad o desacuerdo con una afirmación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ser una alpargata al lado deSer algo o alguien de cualidades muy inferiores a las de lo que se usa como punto de comparación.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
shroudThe branching top of a tree; foliage.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicletaSe usa para criticar a quien lanza hipótesis absurdas o fantasiosas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ski-jump noseA long nose with an inwardly curving ridge and a tip that curves somewhat upward, resembling the shape of a downhill ramp used in the sport of ski jumping.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
slam dunkTacking on top of the wind of the following yacht in close quarters.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
spitting cotton or spittin' cottonVery thirsty. Used in the Southern USA.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
start over againreturn to the beginning, go back to the top of a page or scriptRate it:

(0.00 / 0 votes)
stovepipe hatA type of top hat worn mainly in the 19th century, made of silk or other materials and having a very tall, cylindrical, flat-topped crown.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
summus monsthe top of a mountain.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sustantivo ambiguoSustantivo común que se refiere a cosas y que se usa tanto en femenino como en masculino con el mismo significado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
te jodes como HerodesSe usa para indicar que a alguien no le queda más remedio que fastidiarse o aguantarse con una situación que no es de su agrado.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tener un tío en La HabanaSe usa para expresar la ilusión de hacerse rico fácilmente, pero poco probable, por la alusión a la supuesta herencia del tío hecho rico en La Habana.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
to bootMoreover, on top of that, besides, also.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
toallita íntimaCompresa higiénica que por lo general se usa para recoger los fluidos vaginales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for N Fremstillet i spilleautomater i USA{WWW,RT33,TOP}kodeb77}Evolution RouletteҮSe sport🐗Bang terningespilདDanmarks landsholdⒺstore baccarat siteᄓJapansk baseball score💡Professionel baseball åbner relæῈLotus sipping resultat֙.vfh/:

Quiz

Are you a phrases master?

»
Nah don't pay any attention to them, they're only ________ tears.
A crocodile
B alligator
C fake
D fish

Browse Phrases.com