Phrases.com »

Phrases related to: N Fremstillet i spilleautomater i USA{WWW,RT33,TOP}kodeb77}Evolution RouletteҮSe sport🐗Bang terningespilདDanmarks landsholdⒺstore baccarat siteᄓJapansk baseball score💡Professionel baseball åbner relæῈLotus sipping resultat֙.vfh/ Page #4

Yee yee! We've found 263 phrases and idioms matching N Fremstillet i spilleautomater i USA{WWW,RT33,TOP}kodeb77}Evolution RouletteҮSe sport🐗Bang terningespilདDanmarks landsholdⒺstore baccarat siteᄓJapansk baseball score💡Professionel baseball åbner relæῈLotus sipping resultat֙.vfh/.

Sort:RelevancyA - Z
falsa caobaÁrbol de la familia de las fabáceas, ampliamente difundido en América del Sur, sobre todo en zonas de abundante sol y pocas heladas. Corteza delgada, parduzca. Hojas caducas, acorazonadas y simples. Sus flores son de color blanco y semejantes a una orquídea. Las hojas son lobuladas y semejan a la huella de una pezuña. Se cultiva como ornamental. En medicina natural se usa en infusión contra la diabetes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
field dayTop-to-bottom all-hands cleaning.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
flat outAt top speed.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
get offTo move to not being on top of it.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
girl scouta girl scout is a girl who is a member of Girl Scouts of the USA (also known simply as "Girl Scouts"), an non-profit youth organization for girlsRate it:

(0.00 / 0 votes)
give snackTo ask for something. Created to ask for something that you want, mostly in a sport when asking for the ball, hacky sack, or anything that you want that someone else is holding.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gloves are offFrom the sport of boxing where competitors fistfight wearing padded gloves; removing the gloves during a fight could result in serious physical injuryRate it:

(0.00 / 0 votes)
go belowTo go below deck on a ship; to leave the top deck of a ship.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grass topsplural form of grass topRate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer maicheHacer señales a alguien agitando con la mano un trozo de tela, casi siempre un pañuelo. Se usa como aviso o gesto de despedida.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer un poderSe usa para sacar de la modorra o inercia a alguien que debe cumplir con una tarea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hágase la luzExpresión que se usa cuando algún asunto o enigma se clarifica.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hasta los gatos quieren zapatosSe usa para reprender a los que tienen ambiciones excesivas o superiores a su mérito y condición.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
head over heelsAt top speed; frantically.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
heavy hitterIn any sport, a strong, physical player who is particularly effective.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
heno ahumadoHierba baja y densa que se usa para formar prados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba de San JuanPlanta arbustiva de flores amarillas con pequeñas motas negras en los bordes de los pétalos; las hojas tiene bolsitas de aceite esencial que semejan perforaciones, al aplastarlas dejan una mancha de savia anaranjada. En medicina natural se usa para acelerar la cicatrización de las heridas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba luisaArbusto caducifolio de la familia de las lamiáceas. Crece hasta unos dos m de altura largas hojas lanceoladas que despiden un aroma semejante al limón y tienen propiedades medicinales. Se usa como especia o en infusión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hierba moraHierba perenne de la familia de las lamiáceas, de flores color violeta y fruto en núcula. Se usa como cicatrizante.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hoja de afeitarPequeño y delgado rectángulo de metal con dos bordes muy filosos que se usa principalmente para afeitarse la barba, aunque tiene otros usos como cortarse el cabello, afeitarse las piernas, sacar punta a un lápiz, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
house of cardsA structure made by laying cards perpendicularly on top of each other.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
huincha adhesivaCinta de material plástico, generalmente transparente, con un lado pegajoso o adhesivo, que se usa para pegar objetos, sellar cartas y otros usos de oficina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
huincha aisladoraCinta con un lado adhesivo, hecha de un material aislante, que se usa en cables y empalmes eléctricos para proteger y aislar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
huincha aislanteCinta con un lado adhesivo, hecha de un material aislante, que se usa en cables y empalmes eléctricos para proteger y aislar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
il est de la haute voléeHe is a tip-top swell, of the first water, of the upper ten.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
illudere alicui or in aliquem (more rarely aliquem)to make sport of, rally a person.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
in vitroSe usa para referirse a los experimentos y experiencias hechos sin seres vivos, ni células ni organismos, sino en probetas, tubos de ensayo y similares.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
instrumento de tecladosInstrumento musical que usa un teclado para interpretarlo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
king of the hillA child's game in which one player stands on top of a hill or other location atop an incline, and attempts to repel other players whose goal is to capture his position.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
la Biblia en pastaSe usa para hacer referencia a un texto, listado, explicación, discurso, etc. muy farragoso o incomprensible o para hablar de un encargo muy trabajoso o inútil.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
la Biblia en versoSe usa para hacer referencia a un texto, listado, explicación, discurso, etc. muy farragoso o incomprensible o para hablar de un encargo muy trabajoso o inútil.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
la curiosidad mató al gatoSe usa para advertir que alguien está indagando asuntos peligrosos o que no son de su incumbencia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
la policía no es tontaSe usa para advertir a alguien que está subestimando la inteligencia de otro a quien intenta engañar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
laughing stockAn object of ridicule, someone who is publicly ridiculed; a butt of sport.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
leadI would have the tower two stories, and goodly leads upon the top. — Bacon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
llueva, truene o relampagueeSe usa para hacer ver que debe hacerse algo aunque las circunstancias se opongan.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ludere, irridere, deridere aliquemto make sport of, rally a person.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
luz negraLuz invisible, en el ultravioleta, que se usa para iluminar y hacer visibles sustancias fosforescentes y fluorescentes o para atraer insectos a una trampa.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
magia teúrgicaMagia religiosa que se usa para pedir.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
magna voce clamareto shout at the top of one's voice.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
manito de hachaDicho de una persona, que tiene propensión a romper o estropear aquello que toca o usaRate it:

(0.00 / 0 votes)
manos a la obraSe usa para indicar que alguien ha empezado o va a comenzar a realizar un trabajo o tarea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
marca registradaUna palabra, símbolo, o frase que se usa la empresa para identificar productos suyos y para distinguirlo de los de otros productos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
maricón el últimoSe usa fundamentalmente entre los niños antes de empezar una carrera u otra competición basada en la velocidad como medio de proporcionar una humillación adicional al que quede en último lugar.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
maricón el últimoSe usa irónicamente para criticar una situación en la cual cada uno se preocupa de sus propios intereses o de salvarse a sí mismo, sin preocuparse de nadie más.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
marihuana prensadaForma adulterada con químicos y otros componentes y de mala calidad de la marihuana comprimida en forma de ladrillo para la cual se usa la planta en su totalidad, importada del Paraguay y comercializada en el Cono Sur.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
más se perdió en CubaSe usa para expresar resignación o restar importancia a un problema o contratiempo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
minuto de arcoUn arcmin o minuto de arco es una unidad angular, cuyo símbolo es ' o, a veces, arcmin. Corresponde a 1/60 de grado. Cuando se usa para dar tamaños de objetos celestes, se entiende que es el tamaño angular. Para obtener dimensiones de longitud se debe conocer la distancia al objeto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
modestia aparteSe usa a modo de disculpa por alabarse a uno mismo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mostaza preparadaAderezo o salsa elaborado a base de semillas de mostaza emulsionadas con vinagre, agua, cúrcuma, sal y especias. De color amarillo intenso, se usa como acompañante de salchichas, perros calientes, hamburguesas, sándwiches, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for N Fremstillet i spilleautomater i USA{WWW,RT33,TOP}kodeb77}Evolution RouletteҮSe sport🐗Bang terningespilདDanmarks landsholdⒺstore baccarat siteᄓJapansk baseball score💡Professionel baseball åbner relæῈLotus sipping resultat֙.vfh/:

Quiz

Are you a phrases master?

»
He's struggling to make _______ meet.
A calculations
B ends
C lives
D friends

Browse Phrases.com