Phrases.com »

Phrases related to: Grande Page #2

Yee yee! We've found 58 phrases and idioms matching Grande.

Sort:RelevancyA - Z
sapo arrieroSapo grande, robusto, de unos 4 a 7cm de longitud, con la piel tuberculosa y granulosa; el dorso es verde oscuro con manchas oscuras irregulares. Es endémico de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sapo de pecho espinosoSapo grande, robusto, de unos 4 a 7cm de longitud, con la piel tuberculosa y granulosa; el dorso es verde oscuro con manchas oscuras irregulares. Es endémico de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sapo PopeyeSapo grande, robusto, de unos 4 a 7cm de longitud, con la piel tuberculosa y granulosa; el dorso es verde oscuro con manchas oscuras irregulares. Es endémico de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tortolita quiguaguaColumbina cruziana Mide unos dieciocho cm y es de color gris un poco más claro que la tortolita cuyana a la cual se parece mucho. Vive en Ecuador y Perú, y en las quebradas del Norte Grande chileno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
trop, c'est comme pas assezAutant un manque de quoi que ce soit peut peut être insatisfant, autant une exagération ou une trop grande quantité peut être inconvenant ou inefficace.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vuelta al mundoAparato de parque de diversiones, que consiste en una rueda grande, con asientos, que gira verticalmente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zorro chiloteCánido sudamericano, endémico de Chile, donde sólo habita en la Isla Grande de Chiloé y la Cordillera de Nahuelbuta. Es un animal pequeño, de no más de 5 kg de peso y 25 cm de altura a la cruz; su pelaje es gris oscuro con manchas blancas en el pecho y partes rojizas en las patas y las orejas. Se halla en peligro de extinción y quedan alrededor de 600 ejemplares.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zorro de DarwinCánido sudamericano, endémico de Chile, donde sólo habita en la Isla Grande de Chiloé y la Cordillera de Nahuelbuta. Es un animal pequeño, de no más de 5 kg de peso y 25 cm de altura a la cruz; su pelaje es gris oscuro con manchas blancas en el pecho y partes rojizas en las patas y las orejas. Se halla en peligro de extinción.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!

Alternative searches for Grande:

Quiz

Are you a phrases master?

»
I can't help but feel I'm walking on ___________ when I'm around her.
A clouds
B eggshells
C broken glass
D mountains

Browse Phrases.com