Phrases.net »

Phrases related to: fuerte

Yee yee! We've found 16 phrases and idioms matching fuerte.

g fuerteLa letra ge cuando se pronuncia /g/.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hablar fuerteHablar con firmeza y superioridad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
peso fuerteUnidad monetaria de Argentina entre 1826 y 1881Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ácido clorhídricoÁcido fuerte formado por una disolución acuosa de cloruro de higrógeno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ciervo pamperoCérvido de tamaño mediano, endémico de las llanuras de la región templada de Sudamérica. Puede alcanzar el metro y medio de largo, y unos 70 cm de alzada. El macho alcanza los 45 kg de peso, con astas que se ramifican en no más de tres puntas. El pelaje está extremadamente diferenciado entre las distintas poblaciones, yendo desde el pardo muy claro o grisáceo hasta el oliva y el canela. Muestran marcas blancas alrededor del hocico, en la cara interna de las orejas, la parte inferior del cuello, el vientre y la cara inferior de la cola, que es corta y tupida. El macho es reconocible a la distancia por su fuerte olor almizclado, secretado por unas glándulas interdigitales, con el que marca su territorio. El bezoar que da nombre científco a la especie es un cálculo del aparato digestivo, al que supersticiones tradicionales asignaban un poder mágico, sobre todo como contraveneno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
garza brujaAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
garza nocturna coroninegraAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hacer colleraLuchar con denuedo, hacer una fuerte oposición.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
irse en colleraHacer una fuerte oposición.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
jara negraArbusto perenne, de la familia de las Cistáceas. Mide desde metro y medio a tres metros de altura, despide un fuerte olor a ládano. Tiene unas flores blancas grandes y hermosas. No requiere mucho riego, por lo que se adapta bien a terrenos en pendiente mal irrigados. Se cultiva como planta ornamental y crece silvestre por la región mediterránea.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
negro de marfilPolvo de color negro y muy brillante, que se consigue agregándo un ácido fuerte al hueso molidoRate it:

(0.00 / 0 votes)
pájaro carpinteroNombre de diversas especies de aves de la familia Picidae, que se caracterizan por su fuerte pico con el que taladran los troncos de los árboles en busca de insectos para alimentarse. Provocan un sonido característico de martilleo en los bosques que habitan.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pedrete corona negraAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pedrete grisAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
poder a unoSer más fuerte, vencerlo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sacar la piedraCausar fuerte enfado o furia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!