Phrases.net »

Phrases related to: delgado de verijas

Yee yee! We've found 14 phrases and idioms matching delgado de verijas.

delgado de verijasDébil de ánimo, cobarde.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
intestino delgadoParte del tubo digestivo con una forma de manguera que da varias vueltas; que sigue al estómago y termina en el ciego. En el ser humano mide cinco o seis metros. Su función es terminar la degradación de los alimentos a moléculas que son absorbidas por la pared intestinal.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato rana de pico delgadoOxyura vittata. Pato que se halla en lagunas de la zona central y sur de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cordón umbilicalConjunto de vasos sanguíneos, con forma de un largo y delgado tubo, propio de los mamíferos placentarios, que une la placenta con el feto. Permite el intercambio de gases y sustancias para la nutrición y desarrollo del feto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
corzuela pardaCérvido de mediano tamaño nativo de América, relativamente abundante entre el sur de México y el norte de Argentina. La coloración es pardogrisácea, con el interior de la cola, las verijas y el vientre blanquecinos. Los machos desarrollan una cornamenta sin ramificar. Habita normalmente en zonas boscosas, abiertas o semiabiertas. Es marcadamente territorial, y activo nocturna y crepuscularmente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gaviota canaGaviota de la familia Laridae. Tiene un pico bastante delgado, que le da a la cabeza un aspecto pulcro y redondeado. Suele adentrarse en el interior, alimentándose en el suelo de gusanos, insectos, ratones, bayas y granos caídos de cereales. Forrajea en aguas poco profundas. Anida en colonias, en la costa o en el interior, y algunas veces en páramos o prados lejos del agua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
gaviota canosaGaviota de la familia Laridae. Tiene un pico bastante delgado, que le da a la cabeza un aspecto pulcro y redondeado. Suele adentrarse en el interior, alimentándose en el suelo de gusanos, insectos, ratones, bayas y granos caídos de cereales. Forrajea en aguas poco profundas. Anida en colonias, en la costa o en el interior, y algunas veces en páramos o prados lejos del agua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
guazú viráCérvido de mediano tamaño nativo de América, relativamente abundante entre el sur de México y el norte de Argentina. La coloración es pardogrisácea, con el interior de la cola, las verijas y el vientre blanquecinos. Los machos desarrollan una cornamenta sin ramificar. Habita normalmente en zonas boscosas, abiertas o semiabiertas. Es marcadamente territorial, y activo nocturna y crepuscularmente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hoja de afeitarPequeño y delgado rectángulo de metal con dos bordes muy filosos que se usa principalmente para afeitarse la barba, aunque tiene otros usos como cortarse el cabello, afeitarse las piernas, sacar punta a un lápiz, etc.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
intestino ciegoParte del intestino grueso que se comunica con el intestino delgado por la válvula ileocecal y que hacia arriba tiene el colon ascendente. En el hombre es una especie de bolsa pequeña de 10 cm de ancho, de la cual pende el apéndice.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
intestino gruesoParte del intestino que viene después del intestino delgado, rodeándolo, y conectándose con este por medio de la válvula ileocecal. En el hombre mide 10 cm de grueso y un metro y medio de largo. Se compone del ciego, colon ascendente, colon transverso, colon descendente, colon sigmoide o sigma y recto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mañío hembraÁrbol de la familia de las podocarpáceas nativo de Chile y Argentina. Su tronco es delgado y crece recto, con poca ramificación. Sus hojas son delgadas, semejantes a las de P. nubigena, pero no terminan en una espina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mañío machoÁrbol de la familia de las podocarpáceas nativo de Chile y Argentina. Su tronco es delgado y crece recto, con poca ramificación. Sus hojas son delgadas, semejantes a las de P. nubigena, pero no terminan en una espina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
oreja de elefanteFilete delgado de carne de vaca empanado y horneado o frito.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!