Phrases.net »

Phrases related to: ave rapaz

Yee yee! We've found 45 phrases and idioms matching ave rapaz.

ave rapazAve carnívora de gran tamaño provista de pico y uñas fuertes y encorvados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ave de rapiñaAve carnívora de gran tamaño provista de pico y uñas fuertes y encorvados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ave fénixAve mitológica que renace de sus cenizas, simbolizando una era y la inmortalidadRate it:

(0.00 / 0 votes)
ave nocturnaPersona que permanece despierta y activa durante la noche.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ave nocturnaTipo de ave que realiza sus principales actividades de vigilia durante la noche.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ave rapiegaAve carnívora de gran tamaño provista de pico y uñas fuertes y encorvados.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
alondra moñudaAve cantora europea, nativa de la región mediterránea, con una cresta bien conspicua y aspecto similar a la alondra, aunque de mayor tamaño. Tiene el dorso pardogrisáceo listado y el vientre gris claro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
buitre negroAve carroñera de color castaño oscuro o negro, con unas plumas que simulan una capucha en su cabeza. Mide 100 a 120 cm de largo y pesa entre 7 y 13 kilos, es el ave rapaz de mayor tamaño en España. Se la encuentra desde España, donde está en peligro, hasta Mongolia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
canquén coloradoAve que mide unos 60 cm; tiene la cabeza y el cuello de color café canela, cuerpo oscuro con líneas gruesas color rojizas o castañas; su cola es negra. Vive en vegas y matorrales de la Patagonia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
capilla negraAve paseriforme de unos 16 cm de longitud. Se alimenta de frutos e insectos y es muy abundante en España.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
chorlitejo chicoAve pequeña con el pico corto y las patas largas, que en verano vive y anida principalmente en meandros y recodos de ríos con abundancia de cantos rodados y en invierno migra hacia las costas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cigüeña negraAve ciconiforme de hábitos migratorios, que habita zonas templadas de Europa Oriental, África y Asia. Recibe su nombre del color negro metálico de su plumaje, uniformemente tal salvo en el vientre; las patas y el pico son rojos. Alcanza un metro de longitud y hasta 1,80 m de envergadura de alas. Habita humedales preferentemente, aunque también se la encuentra en zonas boscosas ricas en arroyos. Migran hacia el sur en invierno, pasando la temporada fría en Nigeria los ejemplares que habitanen Europa, y en el sur de China los del Lejano Oriente.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cogujada comúnAve cantora europea, nativa de la región mediterránea, con una cresta bien conspicua y aspecto similar a la alondra, aunque de mayor tamaño. Tiene el dorso pardogrisáceo listado y el vientre gris claro.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cormorán guanayAve marina de la familia de los cormoranes que habita las costas de Chile y Perú. Mide unos 68cm, es de color negro con un brillo que va de verdoso a azulado; la garganta, el pecho y vientre son blancos; patas rosadas; pico con base rojiza; zona sin plumas rojiza y un círculo verdoso alrededor del ojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cuervo de cabeza negraAve carroñera americana.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
estornino negroAve paseriforme de unos 22 cm de longitud, de plumaje negro parduzco, pico amarilo con la base gris. Es un ave gregaria, sus cantos y silbidos incorporan imitaciones de voces de otras aves, no rehúye la presencia humana y vive en zonas urbanas. En España es el ave más común después del gorrión.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
fiofio canosoAve paseriforme perteneciente a la familia Tyrannidae, que habita las islas de La Española y Jamaica. Su hábitat natural son los bosques húmedos de las tierras bajas y los bosques húmedos de montaña subtropicales o tropicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
garza brujaAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
garza nocturna coroninegraAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grulla real grisCierta ave de las gruidas. La grulla real gris es de aprox. 1 m de alto y pesa 3.5 kg. Su plumaje es esencialmente gris. Alas predominantemente blancas, pero tiene plumas de una variedad de colores. La cabeza posee un penacho de plumas tiesas doradas. Los lados de la cara son blancos, con una membrana inflable de color rojo brillante en la garganta. De pico relativamente corto grisáceo y piernas negras. No hay dimorfismo sexual, aunque los machos tienden a ser ligeramente mayores.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
lori humildeAve de la familia Psittacidae, subfamilia Loriinae. Originaria de las islas Sundas Menores y Timor, en Indonesia, es utilizada como mascota. El plumaje es verde, con la cara anaranjada y amarilla, el vientre amarillo y el pico anaranjado. Mide 25cm.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
loro tricahueSubespecie del loro barranquero, ave de la familia de los loros oriunda de Chile y actualmente en peligro de extinción.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
maroíta canosaAve paseriforme perteneciente a la familia Tyrannidae, que habita las islas de La Española y Jamaica. Su hábitat natural son los bosques húmedos de las tierras bajas y los bosques húmedos de montaña subtropicales o tropicales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
martinete comúnAve de la familia Ardeidae, de cuerpo blanco por el vientre y gris oscuro por el dorso, con ojos rojos y tres plumas largas en la nuca. Se distribuye por América, Europa, Asia y África. Es de hábitos crepusculares y habita en las cercanías de pantanos o cuerpos de agua.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pajarita de las nievesAve insectívora de color grisáceo con vientre blanco y alas, cola, cuello, y pecho negros. Es propia de Europa, Asia y norte de África. Mide entre 16 y 19 cm de largo, de los cuales la mitad pertenecen a la cola que agita con mucha frecuencia de arriba abajo. Vive en zonas de campo abierto, cerca del agua y se ha adaptado también a morar en áreas urbanas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pájaro arañeroAve paseriforme de las montañas de Eurasia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
palomita de la Virgen. Ave columbiforme nativa de América del Sur. Es abundante desde Colombia hasta el sur de Argentina y Chile. Su plumaje es poco vistoso; muestra la cabeza grisácea y el dorso gris a castaño. La garganta tiene un collar blanquecino. Las alas son pardogrisáceas, con motas negras o azul muy oscuro; abiertas al volar se distinguen dos bandas negras y una blanca. La cola muestra una orla blanca bien visible.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pardela canosaEspecie de ave marina, pelágica, aunque también se observa en aguas costeras. Tiene 48cm de largo y 122cm de envergadura. Habita en el Océano Pacífico y nidifica en el Japón y en las islas alejadas de su costa. Es el ave símbolo de la Prefectura de Kioto.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
parina grandePhoenicuparrus andinus. Ave similar al flamenco chileno y de mayor tamaño, 115 cm de longitud, con un plumaje más blanco y plumas negras en las alas. Por delante son rojos el cuello y el pecho. Las patas son de un amarillo claro. Habita en el norte chileno, en lagos y lagunas salobres, y en los territorios vecinos de Perú, Bolivia y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato criolloCairina moschata. Especie de pato nativo de América, domesticada desde la Antigüedad. Es un ave de porte mediano, hasta 90 cm de largo en el macho y 3 kg de peso, con el plumaje oscuro salvo motas blancas en alas y cola, la cara roja y una distintiva barba en la base del pico; la hembra es parda y más pequeña. En algunas partes se ha asilvestrado y se le encuentra salvaje en libertad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato cucharaAve ciconiforme que forma colonias en los árboles, de color blanco con el pico en forma de espátula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato domésticoAve de las AnatideRate it:

(0.00 / 0 votes)
pato liloAve marina de la familia de los cormoranes que habita las costas de Chile y Perú. Mide unos 68cm, es de color negro con un brillo que va de verdoso a azulado; la garganta, el pecho y vientre son blancos; patas rosadas; pico con base rojiza; zona sin plumas rojiza y un círculo verdoso alrededor del ojo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pedrete corona negraAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pedrete grisAve pelecaniforme de la familia Ardeidae.2 3 ampliamente distribuida por Eurasia, África y América. De tamaño medio, ojos de color rojo intenso, garganta, pecho y partes inferiores de un blanco puro; la parte superior de la cabeza y el dorso son de un gris oscuro; de la nuca le salen tres largas plumas blancas; las patas y pies son de color amarillo pálido, y el pico, fuerte aunque no excesivamente largo, es verdoso en la base y negro en la parte superior. Es notable la escasa longitud de su cuello, si lo comparamos con el de otras garzas como la garza real o la garceta común.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
perdiz chilenaAve de la familia de los tinámidos, semejante a la perdiz europea. Mide unos 30 cm de longitud. Sus partes superiores son de color marrón oliva a grisáceo con barras oscuras y rayas pálidas; su garganta es blanca, el pecho es grisáceo con la línea media blanquizca, y el vientre ahumado. Su pico es de color marrón y sus patas son de color amarillo a marrón. Anida en el suelo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
quetru no voladorTachyeres pteneres Pato grande de unos 78 a 83 cm de largo, que no vuela ni se aventura en los ríos. Ave marina presente desde Valdivia al sur en toda la costa chilena.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
somormujo de TasmaniaAve zambullidora de unos 28cm de longitud que habita en lagos y lagunas de agua dulce. Se le encuentra en el oriente de Australia y Tasmania.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tijereta de las pajas. Ave paseriforme nativa de la región subtropical de América del Sur, hoy reducida a la cuenca del Paraná medio; de pequeño tamaño, alcanzando el macho los 30 cm de largo y la hembra unos 20. Tiene la cabeza negra, así como el dorso y el pecho, con el vientre blanco; en la hembra la banda pectoral es más clara, y la cola muestra una orla parda. La cola es extraordinariamente elongada y de color negro. El cuello está desprovisto de plumas, y se torna rojo brillante durante la época de celo. En grave retroceso por la destrucción de su hábitat, está considerado vulnerable por la IUCN y consta en el Apéndice I de CITES.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tortolita de la punaMetriopelia aymara Mide unos 17 cm, es de color café a gris por encima y por debajo tiene un tono concho de vino. Es un ave de la Puna, pero su hábitat se extiende bastante lejos al sur y alcanza hasta Coquimbo en Chile y Mendoza por Argentina; por el norte abarca zonas de la Puna del Perú y Bolivia.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tricogloso humildeAve de la familia Psittacidae, subfamilia Loriinae. Originaria de las islas Sundas Menores y Timor, en Indonesia, es utilizada como mascota. El plumaje es verde, con la cara anaranjada y amarilla, el vientre amarillo y el pico anaranjado. Mide 25cm.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vencejo canosoAve perteneciente a la familia Apodidae. Construye los nidos detrás de los saltos de agua y posee unas patas muy cortas, las cuales se adaptan para adherirse a las rocas mojadas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vencejo de cascadaAve perteneciente a la familia Apodidae. Construye los nidos detrás de los saltos de agua y posee unas patas muy cortas, las cuales se adaptan para adherirse a las rocas mojadas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
vencejo pardoAve perteneciente a la familia Apodidae. Construye los nidos detrás de los saltos de agua y posee unas patas muy cortas, las cuales se adaptan para adherirse a las rocas mojadas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
zampullín canosoAve zambullidora de unos 28cm de longitud que habita en lagos y lagunas de agua dulce. Se le encuentra en el oriente de Australia y Tasmania.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!