Phrases.net »

Phrases related to: Grande

Yee yee! We've found 54 phrases and idioms matching Grande.

à grande montée grande descenteThe higher the rise, the greater the fall; He who climbs too high is near a fall.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
à grande échelleon a large scaleRate it:

(0.00 / 0 votes)
à grande échellelarge-scaleRate it:

(0.00 / 0 votes)
búho grande. Búho solitario de gran tamaño natural de América, ampliamente extendido en el continente en varias subespecies. Tiene el rostro rojizo, la garganta blanca, y un color variable entre el pardogrisáceo claro y el castaño muy oscuro en el lomo y alas. Es sedentario, habitando en zonas rurales y urbanas indistintamente; un voraz predador, caza pequeños mamíferos y otras aves por las noches haciendo uso de su excelente visión nocturna. Su llamada es grave y sonora, y el tono espectral de la misma ha llevado a su asociación con los espíritus de los difuntos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
elle a une grande fortune de son chefShe has a large fortune in her own right.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
grande surfacea hypermarketRate it:

(0.00 / 0 votes)
grande surfacea large surfaceRate it:

(0.00 / 0 votes)
Herodes el GrandeNacido en el 73 a.C., fue un rey de Judea, Galilea, Samaria e Idumea desde el 40 a.C. hasta su muerte en el 4 a.C.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
il a une chambre grande comme la mainHe has a room not big enough to swing a cat in.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
il y a grande différence d’homme à hommeTous les hommes ne croient pas, n’agissent pas, ne pensent pas de la même façon.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Norte GrandeZona árida y desértica del norte de Chile formada por las regiones de Arica, Tarapacá, Antofagasta y Atacama.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
parina grandePhoenicuparrus andinus. Ave similar al flamenco chileno y de mayor tamaño, 115 cm de longitud, con un plumaje más blanco y plumas negras en las alas. Por delante son rojos el cuello y el pecho. Las patas son de un amarillo claro. Habita en el norte chileno, en lagos y lagunas salobres, y en los territorios vecinos de Perú, Bolivia y Argentina.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
semana grandeSemana que coincide con las fiestas mayores de una localidad.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
une grande dame de par le mondeA great lady in the eyes of the world.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
araña de marPez traquínido de cuerpo uniforme, aplastado por el vientre, y cabeza grande al igual que sus ojos y la boca. Su primera aleta anal es muy larga y llega casi hasta la unión de los pectorales. Los primeros cinco radios de la aleta dorsal están unidos a una glándula que inocula una toxina capaz de provocar inflamación, enrojecimiento local, fiebre, vómitos y dolor intenso. Su longitud no suele sobrepasar de los 50 cm. Vive en aguas del Mediterráneo, cerca de la costa en fondos arenosos o fangosos. Es muy solitario. Se entierra en el fondo de la arena asomando los ojos y la espina dorsal a la espera de presas para atacar. Se reproduce en primavera y en verano, siendo esta época cuando más se acerca a la orilla.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
bolas criollasJuego tradicional de Venezuela en el que se usan bolas pesadas del tamaño aproximado de una naranja grande que deben lanzarse cerca de una bola más pequeña.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ça ne mange pas de painÇa ne nécessite pas de grande dépense ou de grands efforts, cela ne peut nuire ou cela ne fait pas prendre de grands risques.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ça ne vaut pas un kopeckÇa n’a pas de grande valeur.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
cabecera municipalEquivalente a Capital del Municipio, comúnmente la ciudad, comunidad o poblado más grande del municipio. En esta ciudad o poblado se localiza el gobernante del municipio, el ayuntamientoRate it:

(0.00 / 0 votes)
ce n’est pas tout de promettre, il faut tenirIl y a grande différence entre promettre et tenir sa promesse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
corriente marinaGrande masa de agua de mar que se desplaza siguiendo una ruta determinada. Se produce por la diferencia de temperaturas y de salinidades de las aguas.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
c’est la tour de BabelLieu, assemblée où tout le monde parle à la fois et sans s’entendre, où règne une grande confusion d’opinions et de discours.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
de a folioMuy grande.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
de tomo y lomoReferente a algo de gran magnitud. Su origen se refiere al libro grande con ancho lomo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
delirio de grandezaActitud o ilusión de creerse más grande o importante de lo que corresponde.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
dire et faire font deuxDire une chose et la faire sont deux choses différentes, car le passage à l’acte constitue une grande étape qui n’est pas toujours évidente à franchir.Autre chose est dire, et autre chose faire.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
en masseBeaucoup, énormément, en abondance­, en grande quantité.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hipopótamo comúnMamífero herbívoro del orden artiodáctilos, de cuerpo muy grueso, que mide de 3 a 5 m y pesa de 1 a 4 toneladas; tiene la piel gruesa, negruzca y casi sin pelo, las patas robustas y cortas, la boca muy grande y las orejas pequeñas; vive en algunos ríos de África.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
hipopótamo pigmeoMamífero rumiante, ungulado, de piernas cortas, rechonchas, y cuerpo en forma de barril, cabeza grande con una boca amplia y fosas nasales situadas en lo alto del hocico. Al igual que los cerdos, tiene cuatro dedos en el pie, pero a diferencia de estos, utilizan todos los dedos para andar. Mide 1 metro hasta la cruz y de 1,50 a 1,75 metros de longitud y un peso de 170 a 275 kilogramos.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
il y a un mondeIl y a beaucoup de choses, une grande différence.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
Imperio BizantinoNombre que recibe por los historiadores el Imperio Romano de Oriente, especialmente tras la caída del Imperio Romano de Occidente. Su nombre proviene de Bizancio, antigua ciudad sobre la que el emperador romano Constantino el Grande fundó su capital, llamada en su honor Constantinopla. Luego de la caída del Imperio Romano de Occidente en el 476 d.C., mantuvo por más de mil años la cultura romana, fusionada y enriquecida con la cultura griega. De hecho, el idioma utilizado fue el griego.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
les mains lui démangentSe dit de quelqu’un qui a grande envie de jouer, de frapper, de se battre.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
les mains m’en tombentSe dit lorsqu’on éprouve une grande surprise.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
les trois quarts du tempsLa plus grande partie du temps.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
letra mayúsculaLetra que se escribe más grande y generalmente con diferente forma que la minúscula.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
l’union fait la forceOn réussit à réaliser une œuvre de grande envergure grâce aux efforts individuels et collectifs.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
mariposa negra. Mariposa grande, de 75 a 105 mm. Sus alas de color negro presentan una línea de manchitas amarillas a poca distancia de sus bordes. En Chile habita desde el desierto de Atacama hasta Concepción. Su larva se desarrolla en una especie vegetal conocida como oreja de oso.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
ne faire que croitre et embellirSe dit d’une jeune personne qui devient tous les jours plus grande et plus belle .Rate it:

(0.00 / 0 votes)
paloma de alas blancasZenaida meloda Esta paloma silvestre es de color gris, pero con una llamativa franja blanca en las alas, y un color azul en la zona desnuda alrededor de los ojos. Vive en terrenos arbolados y plantaciones del Perú; en la costa del Ecuador; en valles y oasis del Norte Grande chileno, así como en los tamarugales.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato cucharaAnas platalea. Mide unos 51 cm y su aspecto es similar al del pato jergón grande, pero lo distigue su pico grande, negro ensanchándose en la punta. Vive en esteros, tanto como en aguas barrosas desde el Norte Chico chileno hasta Magallanes.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato negroNetta peposaca Es un pato grande, 55 cm, con un marcado dimorfismo sexual. El macho tiene el pico rosado intenso, la cabeza, el pecho y el cuello son negros con un brillo púrpura que lo hacen inconfundible. Vive desde Atacama hasta Magallanes en Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
pato punaAnas puna. Se diferencia del pato capuchino en que tiene la cabeza más oscura. Vive en la alta cordillera del Norte GrandeRate it:

(0.00 / 0 votes)
promettre et tenir sont deuxIl y a grande différence entre promettre et tenir sa promesse.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
quetru no voladorTachyeres pteneres Pato grande de unos 78 a 83 cm de largo, que no vuela ni se aventura en los ríos. Ave marina presente desde Valdivia al sur en toda la costa chilena.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
retama negrasyn. Arbusto grande y leñoso con flores amarillas; frutos en legumbres aplandas, velludas en los bordes; pertenece a la familia de las Leguminosas. Prefiere terrenos frescos, con buena tierra como los claros de los pinares, encinares y otros bosques en España. Se usa para fabricar escobas, por ello su nombre scopiarus. Las ramas jóvenes y hojas son usadas en infusiones, que dejan un sabor amargo, con fines medicinales; es estimulante cardiaco, hipertensor, diurético y vasoconstrictor.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sacarse la chuchaHacer un esfuerzo muy grande, descomunal, en algo.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sapo arrieroSapo grande, robusto, de unos 4 a 7cm de longitud, con la piel tuberculosa y granulosa; el dorso es verde oscuro con manchas oscuras irregulares. Es endémico de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sapo de pecho espinosoSapo grande, robusto, de unos 4 a 7cm de longitud, con la piel tuberculosa y granulosa; el dorso es verde oscuro con manchas oscuras irregulares. Es endémico de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
sapo PopeyeSapo grande, robusto, de unos 4 a 7cm de longitud, con la piel tuberculosa y granulosa; el dorso es verde oscuro con manchas oscuras irregulares. Es endémico de Chile.Rate it:

(0.00 / 0 votes)
tortolita quiguaguaColumbina cruziana Mide unos dieciocho cm y es de color gris un poco más claro que la tortolita cuyana a la cual se parece mucho. Vive en Ecuador y Perú, y en las quebradas del Norte Grande chileno.Rate it:

(0.00 / 0 votes)

We need you!

Help us build the largest human-edited phrases collection on the web!